Loading...

image

 

“Hacer una sesión con Otis es tan perfecto porque cualquier retrato de mí en este momento no está completo sin que mi identidad como madre sea vista,” comentó Wilde en la entrevista. “La lactancia materna es la cosa más natural. No sé, ahora se siente como que Otis debe siempre estar en mi pecho.”

Agregó, “Se sentía como que si estábamos captando esa mujer multifacética de la cual hemos estado hablando, que sabemos que podemos ser. Podemos ser alguien quien es maternal y profesional y sexy y tranquila.”

No cabe duda que Olivia ama a su bebé de 3 meses y que está muy contenta con su vida como madre del hijo de su novio Jason Sudeikis.

“Estamos comprometidos, pero no hay planes concretos todavía,” explicó sobre sus planes de boda. “En muchos sentidos, un niño es más que un compromiso. Estamos plenamente comprometidos y realmente felices como una familia.”

Muy pronto la veremos en una nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger en HBO (aun sin título) como la protagonista de la historia, que se enfoca en la música de los años ’70 en Nueva York.

Fuente: Variety