Loading...

image

 

Con esto, confirmamos que no terminaron nada bien…

Drake tomó el escenario en el OVO Fest en Toronto, y mientras daba su show, también generó una controversia difícil de ignorar…

Dizzy interpretó uno de sus más recientes hits, Days in The East y no sólo confirmó que el single está inspirado en su ex novia, Rihanna, tal y como todos asumimos desde un principio, sino que también la criticó sugiriendo que ella es el diablo.

Cuando la música de la canción comenzó a sonar, la gran pantalla que estaba detrás de Drake mostró el número 6 y luego una imagen del rostro de Rihanna, luego otro 6, y luego Riri nuevamente, y después otro 6, y, como adivinaron, el rostro de Rihanna. Conclusión: Drizzy mezcló fotos de Rihanna con 666, que es el número asociado con Satán.

Los fans rápidamente captaron el mensaje implícito del cantante y recurrieron a las redes sociales para publicar fotos y videos de lo ocurrido.

Rihanna no ha emitido comentario, y Drake tampoco ha dicho mucho desde que ocurrió, más allá de publicar una foto de él en el escenario con el número 6 detrás y escribiendo: “Todo lo que sé”.

Bueno, eso es suficiente…

Drake y Rihanna han tenido una relación intermitente durante mucho tiempo. Volvieron a estar juntos a principios de año de lo más serios, hasta que las cosas se desplomaron nuevamente por razones desconocidas.

Antes de su ruptura, una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que “se llevan tan bien y siempre han tenido una conexión especial desde el momento en que se conocieron, y ahora se han encontrado nuevamente y todo el mundo cree que esto es”.

Fuente: E!online

image