OMG! ¿Kim Kardashian se burló de la foto oficial de la boda de Solange?

image

 

Hasta los momentos hemos visto cientos de memes e imitaciones de la famosa portada de Kim Kardashian desnuda para la revista Paper.

Pues llegó la hora de que Kim copie a alguien…

O al menos eso es lo que parecía estar haciendo en una fotografía que publicó hace poco en su Instagram. Y decimos “hacía” porque la imagen fue eliminada del perfil de la estrella de E! a pocos minutos de haberla compartido.

Se trata de una pose bastante similar a la que hizo Solange, Beyoncé, su madre Tina y un grupo de mujeres más en la fotografía oficial de la boda que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Durante su estancia en Australia, Kim se paró con un grupo de amigos rodeados por maniquíes y miró fijamente a la cámara.

A pesar de que ya no se encuentra disponible en el Instagram de Kim, muchos capturaron la foto e indicaron que sin duda estaba emulando a las Knowles.

En una entrevista a la radio australiana 2Day FM: “Tengo un mejor cuerpo del que tenía después de tener a la bebé”, indicó. “Estoy muy confiada acerca de mi cuerpo. Fue solo una pequeña muestra antes de quedar embarazada de nuevo”.

Una vez más, Kim manifestó sus intenciones de hacer crecer la familia.

Fuente: E! Online