Loading...

ONAMET pronostica lluvias débiles de corta duración en horas de la tardeLa Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que el viento predominante del este/sureste provocará lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde y primera horas de la noche hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Explicó que el oleaje continua anormal en todas las costas del país y que, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, mientras que en la bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones, sin salir de ella.

Finalmente, pronosticó para las próximas 24 horas la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración principalmente en horas de la tarde hacia las regiones noreste y sureste, como consecuencia del viento predominante del este/sureste.

Pronóstico Local Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles  durante la tarde y primeras horas de la noche sobre las provincias: Samaná, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Monte Plata, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona y Bahoruco.

Para el Distrito Nacional y  la provincia Santo Domingo habrá ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles en horas de la tarde, con las temperaturas máximas entre los  29ºC y 31ºC y las mínimas entre los 21ºC y 23ºC.

(fuente el listin diario)