Loading...

image

 

La familia de la actriz se ha mantenido hermética sobre las razones por las que recibió una intervención quirúrgica. Pese a que la actriz negó padecer cáncer de estómago, parece que sí está afectada por este mal.

María Elena Velasco Fragoso mejor conocida como “La India María” se encuentra internada en un hospital del sur de esta ciudad, debido a una operación quirúrgica, de la cual su familia no ha querido hablar al respecto.

De acuerdo a información proporcionada por la producción de Nathalie Larthilleux, con quien intervino hace un año en una telenovela, al lado de Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras, solo saben que está internada, pero desconocen en qué nosocomio se encuentra convaleciendo de una operación que le practicaron apenas el pasado 12 de febrero.

Presuntamente desde hace unos 12 años le detectaron un cáncer de estómago, situación que la actriz negó en su momento, pero tal parece que sí está afectada de ese terrible mal, del cual otros famosos han luchado contra él o siguen luchando.

Sus hijos Ivette e Iván la cuidan, pero declinan hablar con los medios, manteniendo hermetismo en cuanto a la salud de su madre, quien se encuentra en la actualidad con dieta blanda y consciente.

Fuente