Loading...

Orla Brady ficha por la nueva serie de AMC, Badlands y Christina Jackson por Outsiders

Orla Brady actriz que hemos podido ver en series como Fringe, ficha ahora por la nueva ficción del canal AMC, Badlands.

La serie se centra las artes marciales y en un guerrero altamente cualificado llamado Sunny (Daniel Wu), que va en un viaje a través de la tierra peligrosa con un joven en busca de la iluminación. Badlands que tiene seis episodios, está basada libremente en el cuento chino Viaje al Oeste del siglo XVI.

Brady se une a la serie para dar vida en ella al personaje de Lydia, una baronesa y la ex esposa del líder de la banda Quinn, según informa el portal Deadline.

La serie está siendo desarrollada por los creadores de Smallville Alfred Gough y Miles Millar.

Por otro lado tenemos que hablar del piloto de Outsiders, de WGN America, que ha fichado con Christina Jackson (Boardwalk Empire). La serie es una una historia de lucha por el poder y el control en las colinas de los Apalaches, escrita por el dramaturgo Peter Mattei, los productores Peter Tolan y Paul Giamatti, Sony Pictures TV y Tribune Studios.

Cuenta la historia del clan Farrell, una familia de extranjeros que han estado en estos lugares desde antes de que se tiene memoria. Viven fuera del sistema y por encima de la ley en su granja cima de la montaña, van a proteger su mundo y defender su modo de vida utilizando cualquier medio necesario. Jackson será Sally-Ann, cuya fascinación por el clan Farrell y Hail (Kyle Gallner) tendrá consecuencias de gran alcance.

FUENTE