Loading...

Tobias-Harris-NBA-Raccoon-KnowsORLANDO, Fla. ( AP ) Tobias Harris anotó 28 puntos y un récord personal de 20 rebotes para levantar los Magic de Orlando a una victoria de 114-105 sobre los fatigados obviamente Lakers de Los Angeles el viernes por la noche .

Arron Afflalo agregó 23 puntos y Jameer Nelson anotó 22 mientras que el Magic ganó apenas por segunda ocasión en sus últimos 14 juegos. El novato Victor Oladipo tuvo 15 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

Pau Gasol lideró Los Angeles con 21 puntos y 10 rebotes. Los Lakers , jugando el sexto partido de una gira de siete partidos , consiguió 19 puntos y 14 asistencias de Kendall Marshall y 17 puntos de Jodie Meeks , pero se quedó sin gasolina en el tercer trimestre .

Los Lakers llevó 65-55 con 9:27 restantes en el tercer cuarto, pero Orlando terminó el período en una carrera de 36-15 para tomar el control del juego. The Magic celebró los Lakers sin goles el último 3:30 del cuarto , anotando los últimos 11 puntos para tomar una ventaja de 91-80 en el último cuarto.

Los Lakers anotaron los primeros seis puntos del cuarto período para reducir el déficit a 91-86 , pero eso estuvo cerca , ya que vendrían . Orlando respondió con un 8-0 y nunca dejar a los Lakers a menos de seis puntos durante el resto del juego.

Harris tuvo un doble-doble en la primera mitad con 17 puntos y 13 rebotes , pero no fue suficiente para darle a Orlando una ventaja.

Los Angeles respondió con Marshall, que repartió 10 asistencias y anotó siete puntos cuando los Lakers se aprovecharon de mala calidad ballhandling Magia para exprimir una ventaja de 55-53 . Los Angeles se convirtió en los siete pérdidas de balón en Orlando , obteniendo 14 puntos de los regalos y los disparos 46,7 por ciento para la media .

Cuando el Magic hizo aferrarse a la pelota , ellos no tienen mucho problema con la defensa de los Lakers porosos ” . Después de disparar el 60 por ciento en el primer período , y que seguía por detrás 32-28 , Orlando utilizó un avance de 13-0 para superar a los Lakers. Golpe de Kyle O’Quinn mate fuera una fuente de Oladipo terminó la carrera y dio a Orlando una ventaja de 43-38 .

Gasol finalmente puso fin a la sequía de los Lakers , anotando en un par de bandejas de conducción y Meeks seguido con una de 3-puntos para ayudar a los Lakers van en al medio tiempo con una ventaja de 55-53 .

La segunda mitad comenzó como una de 3 puntos concurso de tiro desde todos los ángulos posibles . Los dos equipos se combinaron para golpear a ocho de 11 tiros detrás del arco . Orlando agregó dos jugadas de 3 puntos tradicionales y Afflalo hizo los tres tiros libres tras recibir una falta detrás del arco .

Los Lakers hicieron sus dos primeras bombas de la época en su camino a un 65-55 , pero se quedó sin energía en ese punto y no podía seguir el ritmo de Orlando el resto del camino .

La magia llevó 91-80 entrando en el cuarto trimestre y aunque los Lakers anotó los primeros seis puntos para reducir el déficit a 91-86 con una bandeja fastbreak por Young , que era lo más cerca que obtendrían .

Orlando anotó ocho puntos consecutivos , los dos últimos en un contraataque por Oladipo , que llevó la ventaja a 98-86 con Magia 7:23 por jugarse .