Loading...

EDGAR-CONTRERAS-Cirujano-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO, República Dominicana.- En menos  de una semana el nombre del cirujano plástico Edgar Contreras suena por tercera vez en la justicia. Este martes una mujer se querelló por ante la Fiscalía del Distrito contra el especialista, por alegada mala práctica médica.

La nueva víctima es Ana Felicia Rodríguez Núñez, de 47 años, quien se sometió a una abdominoplastía por 100 mil pesos el pasado 20 de febrero en la clínica del referido médico, donde supuestamente contrajo una bacteria que casi le cuesta la vida.

“Ese día que le dio de alta, me pidió que autorizara dos pintas de sangre, y cuando íbamos de camino hubo que cambiarle el drenaje cuatro veces llenos de sangre”, contó a la prensa Milagros Núñez, tía de la víctima.

Hace cinco días, la jueza Cristo Cristo concedió libertad bajo fianza como medida de coerción a Contreras, en el caso de Rosemary Batista.

Al día siguiente, los familiares de Gissel Lloret presentaron otra acusación.

“Este señor que es un abusador y criminal le practicó una abdominoplastía a esta señora, prácticamente acabando con su vida. 21 días en cuidados intensivos, la abandonó a su suerte”, dijo este martes en la sede de la Fiscalía Jaime King Cordero, el abogado de Rodríguez Núñez.

En la querella la víctima solicita además de prisión preventiva, una indemnización de seis millones de pesos, suma que presuntamente han gastado en su recuperación, que ha conllevado a la fecha tres cirugías reconstructivas.

Fuente:NoticiasSIN