Loading...

Ottawa-Senators-vs-Columbus-Blue Jackets-NHL-Raccoon-KnowsCOLUMBUS- En una noche en cada equipo anotó dos goles juego de poder- , fue una matanza pena de crítica por los Senadores de Ottawa que llevaron a el gol del triunfo .

Las Columbus Blue Jackets habían superado una desventaja de dos goles y empató el juego 7:16 en el tercer periodo el objetivo de poder jugar de James Wisniewski . Ellos tuvieron la oportunidad de seguir adelante cuando Zack Smith se fue para el alto pegarse Ryan Johansen con 9:13 restantes .

Pero la pena de los asesinos de Ottawa realizaron el Rayo sin disparar un tiro , y Nathan Horton fue llamado para el disparo 21 segundos después de que el juego de poder terminó . Jason Spezza capitalizó al anotar con 4:58 en el tiempo regular , dando a los senadores una victoria por 3-2 la noche del martes .

Spezza , quien asistió en el segundo de los dos goles de Stephane Da Costa, tomó un centro procedente de Colin Greening pero su disparo terminó estrellándose en el palo de Columbus defensa Fedor Tyutin . Su segundo intento golpeó skate Tyutin , pero el disco volvió a Spezza de nuevo y anotó su 14to gol con seis segundos por jugarse en el juego de poder .

” Estábamos un poco frustrado porque no nos dieron nada de él y que era un juego empatado “, dijo Spezza . ” Tenemos un juego cara a cara y un poco de suerte disco en frente de la red . ( I) era Johnny en el acto. ”

Spezza luego tuvo una celebración meta más grande de lo habitual.

” Fue un partido emocionante”, dijo. “Fue un juego físico . Hubo varios enfrentamientos 1 -on- 1 , así que estaba un poco más emocional tras el gol . ”

Los senadores se fue 2-por- 4 con el hombre extra, aumentando su juego de poder de carreteras de la Liga que lleva a 28,6 por ciento. Ottawa es la última en la NHL en el juego de poder en el hogar ( 11,8 por ciento).

Ottawa ( 23-20-10 ) también consiguió 34 salvamentos de Craig Anderson para terminar un tramo 0-1-1 .

” Los equipos especiales y goaltending eran enormes de nuevo”, dijo el entrenador de Ottawa Paul MacLean . “Ellos fueron la diferencia en el juego. Fue un gran partido”.

Columbus ( 26-23-4 ) ha perdido tres partidos en cuatro días después de una de ocho victorias consecutivas de récord del equipo . Las chaquetas azules perdieron por 5-2 en casa ante los Buffalo Sabres el sábado y soplaba un 2-0 del tercer período de plomo en la carretera la noche del lunes en la derrota 3-2 ante los Carolina Hurricanes. La derrota ante los senadores se produjo en su 10 º partido en 19 días.

No es que Brandon Dubinsky centro estaba usando la fatiga como una excusa.

“Estos últimos dos partidos son la madurez. No digo que la madurez porque somos jóvenes . No estoy diciendo eso como una excusa “, dijo . ” Buffalo pasó. Tenemos suerte de que fuera lavamos nuestra espalda. Luego salir y tener una buena salida y tener una ventaja de dos goles en Carolina y nos dio marcha atrás . Pensamos que sería fácil . Nosotros pensamos que estábamos mejor que nosotros fueron y llegó de nuevo a nosotros morder.

“Esta noche no estaban listos para iniciar el juego . Nuestro primer período fue horrible. Nos golpearon a todos los discos . Ellos ganaron todas las carreras . ”

Las chaquetas azules tuvieron un comienzo lento, y el entrenador Todd Richards dijo que no era difícil darse cuenta de por qué.

“Nos llevó mucho tiempo y algunos chicos todavía no vamos y jugamos 60 minutos “, dijo . ” Para mí eso es justo allí . Somos un buen equipo cuando tenemos 18 patinadores van y tuvimos demasiados falta esta noche. Nos faltaban demasiados chicos, chicos clave, también. ”

Da Costa , recordó a los senadores de Binghamton de la Liga Americana de Hockey , el 20 de enero, marcó sus dos primeros goles en ocho partidos con los Senadores de esta temporada.

Él abrió el marcador en el 8:06 del primer periodo con un objetivo de poder jugar . Da Costa fue el beneficiario de una oleada de Milan Michalek mientras Matt Calvert estaba fuera de la celebración de ex defensa Blue Jackets Marc Methot . Michalek se comprobó fuera de la disco en la parte delantera de la red, pero Da Costa perdía y se pasó una mano por detrás pasado Columbus portero Curtis McElhinney , quien tuvo 25 salvamentos en una noche cuando arranque Sergei Bobrovsky descansó .

“Desde que ha llegado hasta él ha sido bueno”, dijo McLean de Da Costa . ” Ha demostrado buenos instintos ofensiva y que está usando los rivales. ”

Da Coste puso a los senadores por delante 2-0 en el 6:24 del segundo período después de fuertes forechecking forzó una rotación profunda en la zona de Colón. Spezza recogió el disco por debajo de la línea de gol y le dio de comer por un objetivo bang-bang , cuando Da Costa eludió la comprobación de Columbus defensa Jack Johnson.

“Fue un muy buen pase de Spezz a la puerta de atrás y yo sólo le dio unos golpecitos en el “, dijo Da Costa . “Traté de llegar a abrir , obtener alrededor de mi D. ”

Las chaquetas azules de regresar en el juego cuando Cam Atkinson marcó un gol power-play 12:00 en el segundo periodo con Spezza off para la celebración . Atkinson señaló a la llamada de enganche de Smith que llevó al gol del empate de Wisniewski .

Fuente:NHL