Loading...

Ottawa-Senators(raccoonknows.com)MONTREAL – Después de superar las expectativas de la temporada pasada , los Senadores de Ottawa se han esforzado por cumplir con ellos esta temporada.

Su victoria la noche del sábado podría ser un paso importante hacia el cambio de eso.

Los senadores se abalanzó sobre los Canadiens de Montreal temprano, desperdició un 3-1 del tercer período de plomo , y luego ganó 4-3 en tiempo extra con un gol power-play por Clarke MacArthur en el Bell Centre , estableciendo un récord de temporada con su cuarta victoria consecutiva.

“Nuestro juego de equipo ha crecido como hemos pasado por aquí en la temporada y tiene que seguir creciendo “, dijo el entrenador de los senadores Paul MacLean . ” Esa ha sido una gran parte de nuestro éxito. ”

Su quinta victoria en seis partidos permitió a los senadores ( 19-18-7 ) para subir por encima de los .500 por primera vez desde el 16 de noviembre, cuando fueron 8-7-4 . Se les dio seis victorias en sus últimos siete partidos contra los Canadiens ( 24-14-5 ) que data a una victoria de cinco partidos en la primera ronda de la Stanley Cup Playoffs la primavera pasada.

Ottawa está a dos puntos de los cuarto puesto Toronto Maple Leafs en la clasificación de la División Atlántico.

“Es divertido ganar y estamos continuando a mejorar”, dijo el portero Craig Anderson , quien ganó su quinta apertura consecutiva con un esfuerzo 26 -save . “Ganar es un hábito y es un trabajo duro , y cada día tenemos que trabajar en ello. No podemos venir a la pista y esperar que suceda . ”

Los senadores no han necesitado su capitán para embarcarse en esta racha ganadora ; Jason Spezza se perdió un cuarto partido consecutivo por una lesión en los flexores de la cadera. Se espera Spezza a jugar en el próximo partido de Ottawa miércoles ante la avalancha de Colorado en Denver.

El juego casi termina mal para los senadores , con una ventaja de 3-1 en el minuto 40 que desaparecen en los primeros cinco minutos del tercer periodo en Canadiens goles de Daniel Brière y Brian Gionta . Pero los senadores fueron capaces de establecerse y terminar el período de fuerte, con Erik Condra conducir por la red y forzando Canadiens defensa PK Subban tomar una penalización de enganche con 18,4 segundos para jugar en la regulación que llevó al ganador del juego de poder de MacArthur en la prórroga.

Fuente:NHL