Loading...

Ottawa-Senators-vs-Tampa-Bay-Lightning-Raccoon-KnowsOTTAWA – Ottawa Senators defensas Marc Methot y Erik Karlsson anotó goles en el primer período contra dos porteros Tampa Bay Lightning diferentes en 5-3 victoria de Ottawa el jueves.

Abridor de Tampa Bay Ben Bishop se lesionó temprano en el juego y no regresó . Se fue a las 1:49 del primer periodo después de que se lesionó en la jugada que llevó al gol de Methot .

Obispo, que está entre los líderes de la NHL en victorias ( 26 ) , los objetivos – contra – promedio ( 2.01) , salvo el porcentaje ( .932 ) y blanqueadas (cuatro) , sufrió una lesión superior del cuerpo cuando salió de su portería y la paloma de cabeza a desafiar de Ottawa Mika Zibanejad en una carrera por el disco .

Zibanejad llegó con el disco, y el obispo fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por la raya del relámpago delantero Nikita Kucherov , que perseguía a los senadores a seguir. Methot anotó en una red de par en par mientras que el obispo estaba en el hielo.

Anders Lindbäck reemplazado Obispo y permitió que la meta de Karlsson con 24,7 segundos restantes en el primer periodo , del segundo periodo goles de Zack Smith y Kyle Turris , y el equipo de líderes en la vigésimo gol de Bobby Ryan a las 6:55 de la tercera que puso a los senadores a 5 – 1 .

Rayo adelante Valtteri Filppula dejó el partido con una lesión inferior del cuerpo de manifiesto en el segundo período. Salió de 29 segundos en el período intermedio después de un golpe por los senadores defensa Eric Gryba .

Filppula , que fue seleccionado para jugar en Finlandia en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 , regresó para un turno de seis minutos y medio más tarde, pero patinó fuera moviendo la cabeza y en el malestar evidente.

Craig Anderson hizo 35 salvamentos para Ottawa, que regresó de un viaje por carretera 2-1-1 para su única aparición en el país en un tramo de ocho partidos. Los senadores comienzan un viaje de tres partidos el sábado contra los Toronto Maple Leafs .

Alex Killorn marcó su gol 13 a las 3:10 del segundo período en un pase de Kucherov dibujar Tampa Bay dentro de 2-1.

Smith restauró la ventaja de dos goles de los senadores en 3-1 con su décimo gol , un esfuerzo sin ayuda a las 6:25 . Turris lo hizo 4-1 con su gol 18 de la octava en 10 partidos , a las 18:40 antes de que Ryan completó el marcador Ottawa casi siete minutos de tercero .

Tyler Johnson hizo el 5-2 , cuando anotó el quinto gol de pocos jugadores del Rayo de la temporada en una escapada a las 12:54 de la tercera.

Capitán Tampa Bay Martin St. Louis consiguió su 600a asistencia de gol del defensa Víctor Hedman , su 11 , con 2:52 restantes en el tercer .

El Rayo perdió su segundo en fila para comenzar una gira de cuatro partidos , incluyendo una derrota por 3-2 en Toronto el martes que puso fin a una racha de tres derrotas . Tampa Bay juega el Canadiens de Montreal el sábado .

Methot , quien terminó el partido más- 4 , anotó su quinto gol en una red abierta inmediatamente después obispo fue herido para dar Ottawa una temprana ventaja de 1-0.

Obispo, que es 26-7-4 en 40 partidos , estaba haciendo su primera aparición en Ottawa desde que fue canjeado a Tampa Bay por los Senadores el 3 de abril de 2013, por Cory Conacher y una selección de cuarta ronda.

Senadores capitán Jason Spezza consiguió su segundo partido consecutivo ayudar cuando Karlsson anotó desde un ángulo agudo al final de la primera para hacer el 2-0 .

Fuente:NHL