Loading...

Ottawa-Senators-VS-Washington-Capitals-Raccoon-KnowsWASHINGTON – Los Senadores de Ottawa se aprovechó de un equipo de Washington Capitals falta Alex Ovechkin debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo y sumido en la más larga de la temporada sin victorias en fila.

Kyle Turris y Jason Spezza anotaron cada uno , y Craig Anderson hizo 34 salvamentos para su tercera blanqueada de la temporada y la 25 ª de su carrera como los senadores vencieron a los Capitales 2-0 el martes en el Verizon Center.

” Pensé que nuestro juego de equipo fue muy sólido en todo “, dijo el entrenador de los senadores Paul MacLean . ” Creo que jugamos un muy buen 60 minutos en el juego. Pensé que los cambios de ritmo que se maneja bien o dictó un poco de ella . Obviamente , nuestros pena asesinos hicieron un muy buen trabajo, y nuestro portero hizo salva cuando necesitábamos ella “.

La ausencia de Ovechkin , que lidera la NHL con 35 goles , fue notable como la ofensiva de Washington, que ha marcado siete goles en sus últimos seis partidos , seguido por pulverización catódica .

Racha sin victorias de Washington llegó a seis partidos ( 0-4-2 ) , y la pérdida combinada con victoria de 7-1 a los Diablos de Nueva Jersey contra los St. Louis Blues bajó las Capitales en sexto lugar en la División Metropolitana. Las capitales han perdido cuatro partidos consecutivos en la regulación , por primera vez desde el 25 de noviembre – diciembre 1 , 2011 .

” Si no estás ganando , hay una razón que usted no está ganando, ” Capitales de avance , dijo Brooks Laich . ” Cuando ganas , es porque te lo mereces ganar, por lo general . Y si no estás ganando , hacer algo extra. Honestamente, estamos cansados ​​de hablar de ello . Bien hecho es mejor que bien dicho . Si usted quiere hablar al respecto , vaya mostrarlo en el hielo. chicos han probado.

” El vestuario , nadie está gritando y gritando aquí. Tenemos que demostrar a nuestros compañeros de equipo , demostrar a ti mismo , la organización. Tenemos que ser mejores como jugadores. ”

El partido se abrió con un primer periodo con empate a cero en el que las Capitales outshot los Senadores de 10-6 y generó las mejores oportunidades de gol . La mejor ocasión de Washington llegó en el minuto final, cuando John Carlson outraced Patrick Wiercioch un pase de Troy Brouwer y obligó Anderson para hacer una salva de adentro firmemente .

“Es uno de esos [ ] cosas donde usted tiene un período y usted puede clase de dejarlo atrás y asegurarse de que inicie el próximo período y pretender que es 0-0 y tomar la próxima parada “, dijo Anderson. ” De alguna manera rompe traga en juegos más pequeños dentro del juego para mantenerse enfocado y no dejarse atrapar por la partitura. ”

Cada equipo no pudo anotar en los juegos de poder en el primer periodo , y los senadores se superó a 2-0 durante su primera oportunidad , y las Capitales lucharon para crear el suyo.

Ottawa y luego mató al resto de la pena de interferencia finales de Eric Gryba al comienzo del segundo período , cuando el partido adquirió un ritmo mucho más rápido ya que ambos equipos intercambiaron oportunidades.

Los senadores se rompió el estancamiento sin anotaciones a las 12:59 . Turris recibió un pase ruptura de Clarke MacArthur en la zona defensiva y sopló pasado Capitales defensa Karl Alzner , que estaba pellizcando a lo largo de las juntas de izquierda. Turris se encargó de que a partir de ahí , él corrió hacia el hielo y en la zona ofensiva , utilizó defensa Connor Carrick como una pantalla y rompió el disco a través de las piernas de Braden Holtby por su gol 15 de la temporada.

“Tuvimos muchas oportunidades , y hemos hecho un buen trabajo de eliminar de ellos”, dijo Turris . ” Tenían un par al final del juego , pero [ Anderson ] jugaron bien . Hemos aprovechado en un par de los nuestros y podría haber aprovechado un par más. ”

Washington entró en el tercer periodo con 23 segundos restantes en un juego de poder , que en esencia se convirtió en un hombre más de cuatro minutos , cuando los senadores defensa Jared Cowen recortó Marcus Johansson 20 segundos en el período. Las Capitales , sin embargo , no pudieron aprovechar , terminando el juego 0-de- 4 en el juego de poder , sino que son ahora 1-de- 21 en sus últimos siete partidos.

Bobby Ryan tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja principal de los senadores de 2-0 al inicio del tercer periodo , cuando engañó a Holtby en un Deke revés a golpe de derecha en el estrecho, pero perdió el control del puck .

Spezza , sin embargo , no perdió su disparo a las 8:56 . Con un montón de espacio para operar , el capitán Senadores arrancó su gol 13 de la temporada pasada Holtby en el juego de poder de la parte superior del círculo izquierdo .

Fuente:NHL