Loading...

Ottawa-Senators-NHL-(Raccoonknows.com)ST . PAUL , Minnesota – El viejo adagio dice que la práctica hace al maestro. Ottawa Senators forwards Kyle Turris y Clarke MacArthur demostró la noche del martes que el dicho sigue siendo verdad .

El dúo conectada para el gol de la victoria 13:06 en el juego como los Senadores obtuvo una victoria por 3-0 contra el Wild en el Xcel Energy Center. La victoria puso fin a una exitosa 3-0-1 viaje por carretera para los senadores en la que se ganaron siete de un máximo de ocho puntos.

El objetivo era una belleza. MacArthur se extendía a permanecer en juego en la línea azul y explotó al frente de la red Wild. Turris , en el medio de la pared derecha, lanzó un láser en una cinta de MacArthur y se inclinó en su 16 de la temporada .

La obra era una configuración exacta de la práctica de los senadores Lunes – excepto que un día antes, Turris dijo, él no pasó el disco .

” Haga la prueba de que otra vez mañana , voy a estar buscando para ello” Turris dijo que estaba pensando en los entrenamientos . “Justo después de [ MacArthur ] anotó, él se acercó a mí y me dijo que era el juego que no lo golpeé en el ayer . ”

” Me hizo parte trasera , en la práctica , pero se dio la vuelta e hizo una obra de teatro “, dijo MacArthur . ” Dio la casualidad de que tenía otra vez la misma jugada exacta y enhebrado la aguja. ”

El objetivo de MacArthur fue toda la ofensa Ottawa necesario gracias a un sólido esfuerzo de portero Robin Lehner , quien hizo 27 ahorra para su primera blanqueada desde el 32 de guardado , la victoria por 1-0 contra los Bruins de Boston el 28 de febrero de 2012.

Lehner dijo que su mayor desafío , sobre todo al principio , se alojaba en el juego. Vio sólo tres tiros en el primer período de su primera acción en 20 días.

“Fue duro mentalmente para mí en el primer período , vi un solo medio – decente tiro”, dijo Lehner . ” Sólo estoy tratando de mantener la concentración mental es difícil. ”

Lehner fue ayudado por una defensa tacaños que permitió 13 disparos a través de 40 minutos.

” Si la obra no está allí , no vamos a hacer eso”, dijo Lehner . “No vamos a forzar nada . Los últimos seis partidos que he visto desde el banquillo también, estamos jugando simple, no estamos forzando ninguna jugada , no hay tantas pérdidas de balón , no como muchas posibilidades peligrosas. ”

Los senadores ( 21-18-8 ) se agrupan con otros siete equipos en la lucha por los dos puestos de comodín en la carrera de la Conferencia Este de la Copa Stanley Playoff . Ottawa y los Red Wings de Detroit tienen 50 puntos, uno detrás de los Rangers de Nueva York y Toronto Maple Leafs , que poseen las dos posiciones de playoffs. Los senadores tienen por lo menos un punto en nueve de sus últimos 10 juegos.

” Nuestro equipo ha estado jugando mejor y mejor”, dijo el entrenador Paul MacLean . “Sabíamos que el potencial estaba allí para tener un buen viaje por carretera, y me pareció que los jugadores ponen en una buena concentración, esfuerzo, concertado para encontrar una manera de ganar algunos partidos “.

A pesar de una ventaja de 15-3 en tiros a través de 20 minutos, los senadores llevaron sólo 1-0 . Portero Wild Darcy Kuemper , haciendo su cuarta NHL inicio de esta temporada, mantuvo a su equipo en el partido con 14 paradas en el primer período y 22 a 40 minutos.

Entrenador Wild Mike Yeo acredita los senadores , pero también dijo que su equipo nunca pareció encontrar un ritmo.

“No estábamos en nuestros dedos de los pies “, dijo Yeo . “Estábamos recibiendo una paliza a discos sueltos para iniciar el juego , no nos movemos nuestros pies. Estábamos vacilantes . Ciertamente , tenemos que empezar el próximo partido mejor que eso. ”

Salvajes jugado un poco mejor en el segundo período y parecía a punto de hacer un tercer periodo de empuje, poniendo cuatro tiros rápidos en Lehner para abrir el período. Pero una mala ruptura casi seis minutos de tercera ayudó Ottawa puso el partido fuera de casa .

Defensa Wild Marco Scandella intentó un uno -contador de tiempo en el punto , pero su palo se partió en dos , lo que permite Erik Condra entrar solo en Kuemper . A pesar de tener el brazo derecho envuelto por Scandella , Condra deslizó el disco a través de cinco orificios del portero a las 5:55 de la quinta de la temporada.

Fuente:NHL