Loading...

Craig Anderson(raccoonknows.com)OTTAWA – Los Senadores de Ottawa siguen dando todo tipo de golpes , así que es una buena cosa que hizo la mayor parte de los que tomaron.

Erik Karlsson y Jason Spezza cada uno tenía un gol y dos asistencias , y Ottawa ganó su primer partido en casa por 5-2 contra los Devils de Nueva Jersey el jueves .

Bobby Ryan anotó un gol y una asistencia, y Craig Anderson hizo 40 salvamentos para los senadores , que abrieron la temporada con una gira de seis partidos por carretera.

Zack Smith y Milan Michalek también anotaron para Ottawa, que ganó su segundo en fila ( 3-2-2 ) .

Los senadores eran outshot por sexto partido consecutivo , 43-22 , pero vencieron a Martin Brodeur en sus dos primeros disparos de saltar a una ventaja de 2-0 en 6:51 del primer periodo .

” Nos quedamos muy contentos con la obtención de la última victoria en Phoenix (4-3 en tiempo extra martes) y queríamos trasladar parte de ese impulso a esta noche”, dijo Anderson. ” Con la energía del edificio nos trajo a la ceremonia de apertura , etcétera , se construyó fuera de eso y hemos sido capaces de salir volando.

“En cualquier momento se puede obtener una ventaja de dos goles para iniciar el juego, y no tendría que estar abajo de dos y tratar de cavarse . ”

Ottawa ha permitido que 295 disparos en siete partidos , un promedio de más de 42 por partido .

New Jersey extendió su récord del equipo con un séptima derrota consecutiva ( 0-4-3 ) para abrir la temporada.

“No hay duda que parece un momento desesperado “, dijo el centro de los diablos Ryan Carter. “Somos siete partidos en , no hemos encontrado una manera de conseguir una victoria todavía. No se puede buscar excusas . Usted outshoot un equipo , yo no sé lo que terminó hoy , pero estamos en los años 40 , que están en los años 20 y estamos en el lado equivocado del cuadro de indicadores ” .

Travis Zajac de Nueva Jersey anotó 54 segundos en el tercer período para arruinar la blanqueada de Anderson tarde en una larga 5 – en – 3 ventaja que lleva sobre el segundo .

” Es un buen portero “, dijo Carter. ” Tal vez un poco de suerte puck aquí y allá, y algunos entran, pero es un tipo grande , que cubría una gran cantidad de espacio , y teníamos que encontrar una manera de conseguir [ disparos ] hacia arriba . Se sentía como que estábamos golpeando en la plataforma de toda la noche. es una pena ” .

Anderson hizo una parada en expansión a Rob Jaromir Jagr momentos después del gol de Zajac .

“Es algo que hemos visto [ Anderson ] hacer antes”, dijo Karlsson . ” Es un gran portero y él viene grande para nosotros cuando lo necesitamos , y, obviamente, hoy podría haber salvado el juego para nosotros. ”

Steve Bernier anotó su primera a las 10:59 para dibujar los Diablos en 3-2. Brodeur permitió cuatro goles en su cuarta apertura de la temporada.

” La conclusión es , que necesita para ganar juegos de hockey , y con independencia de quien es la culpa lo que sea, no estamos consiguiendo que se haga como un equipo”, dijo Brodeur . ” Hay días en que es el delito , algunos días la defensa , a veces, como hoy, para mí desde el primer momento que tengo que hacer por lo menos una de las dos salvamentos , aunque yo no los vi , encontrar la forma de pararlos .

“Sabíamos que iban a salir con fuerza , y tenemos una ventaja de 2-0 , pero después de que nos tomamos nuestro tiempo de espera y hemos dominado el juego. ”

New Jersey fue 1-por – 7 con el hombre – beneficio. Los Diablos , que entró vinculados con los Senadores de las que menos oportunidades de poder jugar esta temporada ( 15 ) , se han convertido 2 de 22 .

Ottawa , que detuvo una racha de cuatro partidos con la victoria en tiempo extra contra los Coyotes , se fue 0-de – 3 en el juego de poder .

Brodeur permitió goles de Karlsson y Ryan 2:19 de distancia en los dos primeros tiros de Ottawa .

Karlsson se acercó a conducir un golpe desde el lado derecho Brodeur pasado a las 4:32 . Ryan , quien hizo su debut en casa de Ottawa, creó Karlsson después de mantener el disco en la zona de Devils .

Ryan tomó más adelante Kyle Turris ‘ pase de revés detrás de la red y salió a batir Brodeur con un fuerte disparo en ángulo desde el lado izquierdo de su cuarto gol en cinco partidos.

” No sé cómo terminó [ Turris ] con el disco en la entrada , pero hice un buen trabajo “, dijo Ryan. ” Él dibujó dos chicos para él y luego lanzó un pase en y detrás , y creo que el portero y su [ defensas ] pensaba que el juego de rutina que hay que salir por el otro lado e ir de menos a más y crear algo.

” Él consiguió el pase perfecto , así que todo lo que hice fue encender la muñeca una y lo arrojó hacia donde yo sabía que iba a estar abierto. ”

New Jersey outshot Ottawa 12-7 en el primer periodo y 11-4 en el segundo , pero Smith anotó su segundo de la temporada a las 18:41 del periodo medio de incrementar su ventaja a 3-0 el 11 de disparo de los senadores .

Michalek restauró la ventaja de dos goles de Ottawa en el 4-2 con un duro pasado 15:12 Brodeur en el tercero . Spezza anotó a puerta vacía a las 18:14 .

Forward Mattias Tedenby hizo su debut en la temporada luego de perderse seis primeros juegos de Nueva Jersey a causa de una lesión en la parte inferior del cuerpo .

Fuente:NHL.com