Loading...

owain_yeoman-raccoonknows #raccoonknows

El drama de la Guerra Revolucionaria de AMC Turn ha conseguido a Benedict Arnold. Owain Yeoman actor que muchos recuerdan por haber aparecido en El Mentalista se convierte ahora en el nuevo fichaje regular para la segunda temporada de  Turn.

Turn , basada en el libro de Alexander Rose  Washington’s Spies, fue creada por Craig Silverstein (Nikita) y estça producida por Barry Josephson. Ambientada en el verano de 1778, el drama se centra en un granjero de Nueva York llamado Abe Woodhull, que forma una banda con un grupo de amigos de la infancia para formar el anillo Culper, un grupo de espías que cambiará el rumbo en la lucha de América por la independencia.

Yeoman será el encargado de dar vida a Benedict Arnold, el general que, durante la Guerra de la Independencia, en un principio luchó por el ejército continental americano, pero desertó al ejército británico.

El papel marca el primer papel regular de Yeoman en una serie desde que salió de El Mentalista el año pasado. El actor, que es recurrente en Extant (CBS) aparecerá además  en lapróximo se verá en la próxima película de Clint Eastwood Americana Sniper.

AMC renovó a Turn para una segunda temporada en junio. La serie regresará con su segunda temporada de 10 episodios en 2015.

FUENTE