El Pacha-Tony Dandrades-Omega-Johnny Ventura-Raccoonknows.jpg

 

Algunos dominicanos están furiosos con la cadena Univisión, Tony Dandrades y Omega, luego de ver la entrevista que se le realizó a el popular artista condenado a más de cuatro años, en una cárcel  conocida como “La Victoria” ubicada en la Republica Dominicana.

Omega salió en cadena nacional en el programa Primer Impacto, y muchos consideran que el periodista de la cadena, está buscando un protagonismo con noticia que no aportan nada a la comunidad Dominicana, y que se olvida del desarrollo y progreso del país.

“Esas entrevistas no aportan nada al país, y mucho menos cuando de seguro a comunicadores del país se la niegan. Como Tony logro esa entrevista con foto frontal? ”, Dijo Raquel una fuente anónima.

“Es una falta de respeto, desconsideración a la máxima figura dentro del arte de la Republica Dominicana. A sus 77 años aún sigue subido en un escenario como lo es Don Johnny Ventura. Traerlo a colación en un caso que  Johnny Ventura  nada tiene que ver. En que se beneficia Johnny Ventura con que Omega este preso o no?”.

“Es una falta de respeto, no solamente de Omega, de Tony Dandrades que se preste a esto, y a difundir esta información que podría afectar la trayectoria y la imagen de un artista de la connotación y la dimensión de Johnny Ventura. Yo pido respeto y una disculpa pública de Tony Dandrades y de Omega que realmente es mi amigo y yo quiero. Pero Omega se fue la mano”, dijo Frederick Martínez  “El Pacha”.

Fuente