image

 

La publicación In Touch ha levantado polémica por una imagen de Bruce Jenner con labial, rubor y las cejas depiladas.

La portada más reciente de la revista In Touch ha levantado polémica en Estados Unidos por presentar a Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, como mujer.

Aunque los rumores sobre un cambio de sexo por parte del ex atleta olímpico circulan desde hace varios meses, la imagen de portada de la revista fue modificada para presentarlo con labial, cejas depiladas y rubor.

Con el título de “Mi vida como mujer”, la publicación asegura tener 11 impactantes imágenes de la transformación de Jenner, así como detalles de lo que dijo a las Kardashian antes de tomar la decisión.

Un amigo de Jenner comentó que a este no le importa lo que publiquen sobre él, pero parece que a Kris Jenner -madre de las Kardashian no le agradó la imagen publicada de su ex esposo. Comentó a personas cercanas que está indignada ante el hecho de que hayan modificado la fotografía de Bruce para hacerlo parecer más femenino.

La imagen del campeón de decatlón en Montreal 1976 ha dado mucho de qué hablar pues además de dejar crecer su cabello, se le ha visto con las uñas pintadas, totalmente depilado, incluso con un sostén para hacer deporte y con los labios más gruesos.

Fuente