Loading...

image

 

Tal parece que el escándalo por la muerte de Brittany Murphy aún no termina, ya que los padres de la actriz siguen acusándose mutuamente por su fallecimiento, el cual sucedió el 20 de diciembre de 2009.

Recordemos que en un principio se manejaron diferentes versiones sobre la causa de su muerte, como desordenes alimenticios, consumo de estupefacientes, pero los últimos informes indican que murió por envenenamiento.

Angelo Bertolotti, padre de Brittany, acusó a Sharon Murphy, madre de la actriz, por la muerte de su hija y de su marido, Simon Monjack, y explicó los motivos por lo que habría cometido este doble homicidio.

Bertolotti explicó a un medio estadounidense que Sharon debería ser investigada por las autoridades: ”que explique la razón por la cual obligó a mi hija a dejar una herencia, dejándole todo a su madre y a Simon. Que explique por qué decidió hacer esto justamente cuando Britanny tenía planes de mudarse a Nueva York y tener un bebé. Que hable sobre las subastas de la ropa interior de Britanny en varios eventos. Hay varias preguntas que no se han contestado. Tres personas estuvieron viviendo en una misma casa, y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente”.

En el mismo medio de comunicación se le preguntó a Bertolotti si creía que su ex esposa había cometido el doble homicidio, y él contestó: ”Sí, lo creo”.

Fuente: Tvnotas