Loading...

 

El padre de Michael Jackson presuntamente se está muriendo y a su familia le han prohibido verlo.

PageSix informó que Joe Jackson, de 89 años, el patriarca de la famosa y controversial familia, está en condición grave debido a una enfermedad que aún no ha sido revelada. La nota afirma que Jermaine Jackson, el tío de Paris Jackson, la hija de Michael que está desarrollándose en el modelaje, ha dado detalles de lo que ha estado ocurriendo en los pasados días.

Al parecer, los encargados de Joe, que es padre de 11 hijos, le han negado a los hijos mayores del empresario el acceso para poder visitar a su padre. Esto, ha provocado intensas discusiones.

Jermaine dijo al periódico Daily Mail que nadie sabe a ciencia cierta qué está pasando con su padre. “Nosotros no deberíamos tener que rogar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este”, afirmó. Además, Jermaine dijo que estaban muy heridos con esta situación. “Nosotros no hemos sido informados dónde está y no podemos saber qué está pasando. Ni del doctor. Mi madre está muy preocupada”, afirmó Jermaine al diario, según reseña PageSix.

La salud del padre del fallecido músico se ha visto afectada por meses. Sin embargo, PAgeSix indica que se habría empeorado en la pasada semana, aseguró una muy fuente cercana a la familia al portal de noticias.  “Él está muy, muy fragil, él no tiene mucho [tiempo]”, explicó Jermaine, según reseña el portal. Además, el hijo del exproductor enfatizó que es por eso que su famiia desea estar a su lado en estos días; junto a su cama.

Fuente