Rodolfo Vega dijo que “lo importante es que este triunfo es para Barranquilla porque queremos que la ciudad esté muy feliz”.

Rodolfo Vega y Laura Dieppa, padres de la nueva Miss Universo, Paulina Vega Dieppa hablaron para EL HERALDO sobre el triunfo de la barranquillera en el certamen.

“Ha sido una felicidad inmensa. No hemos dormido. No ha parado el teléfono de sonar. Lo importante es que este triunfo es para Barranquilla porque queremos que la ciudad esté muy feliz”, así lo aseguró Rodolfo Vega en entrevista.

Más de 200 personas conformaron la comitiva de Paulina que resonó en todo el escenario del evento de belleza mundial. “Cuando salimos como aquí cerca del evento hay una universidad había muchos estudiantes ondeando banderas de Colombia y todos gritaban “Colombia, Colombia. Fue muy emocionante”, expresó el padre de Miss Universo.

El médico Rodolfo Vega también dijo que parte del triunfo se debió al mensaje espiritual que estuvo en la familia. “Siempre hemos sido una familia muy espiritual. Le pedimos a Dios si ese era su deseo que Paulina tuviera ese papel que logró y esa fue su voluntad”, dijo Vega.

La familia anoche tuvo unos minutos para compartir con la nueva Miss Universo después del show. “Paulina me dijo: Papi yo solo te miraba de lejos y veía la emoción y el susto en tu ojos, pero yo te veía”.

Sobre el futuro de la nueva Miss Universo su padre alcanzó a decir que “sabemos que pronto sale para Nueva York, pero no sabemos si con la agenda de Miss Universo podrá ir pronto a Barranquilla”.

Su madre Laura Dieppa complementó que “Queremos que Paulina vaya a celebrar pronto su triunfo en Barranquilla. No sabemos si va a poder ir para el Carnaval, pero sabemos que tiene que celebrar pronto esta corona en su tierra”.

FUENTE