Loading...

parks-recreation-finale-03-raccoonknows #raccoonknows

Parks and Recreation, la comedia protagonizada por Amy Poehler en la cadena NBC acaba de renovar ahora para la que será su séptima temporada pero además se acaba de anunciar que será la última de todas.

Fue el pasado 24 de Abril cuando la serie emitió el final de su sexta temporada con una audiencia de 2,7 millones de espectadores y un episodio en el que pudimos ver una trama que dejaba abierta la posibilidad de que renovara. Además muchos fans ya especularon sobre el hecho de que la séptima temporada ahora concedida fuera la definitiva.

La serie ha promediado una audiencia de 3.7 millones de espectadors con un 1.6 rating en el demográfico de entre 18 y 49 años. De la misma manera que Community sus datos no han sido espectaculares pero sí que contaron en general con el apoyo de fans y crítica.

El productor de la serie Michael Schur ya avanzó en Abril que con lo ocurrido en el final de la sexta temporada abrían la posibilidad a que NBC les renovara tal y como han hecho aunque sea en realidad para despedirse.

FUENTE