Loading...

patricia-richardson-se-reune-con-tim-allen-en-last-man-standing-raccoonknows #raccoonknows

Patricia Richardson fue la actriz que dió vida a la esposa de Tim Allen en la comedia Un chapuzas en casa (Home Improvement en su versión original), y ahora ambos se van a reencontrar en la otra serie del actor que protagoniza actualmente en la cadena ABC, Last Man Standing.

Richardson dará vida en Last Man Standing al personaje de Helen Potts, una recién divorciada que es además vecina de Mike (Allen) y que ha entrado en conflicto con Chuck (Jonathan Adams) que es enemigo disfrazado de amigo de Mike. Sorprendentemente a Helen le gusta hacer las reparaciones en el hogar y tercamente insiste en hacer sus obras a primera hora de la mañana, lo que perturba a todo el vecindario.

Helen se ha convertido en cascarrabias y amargada por culpa de su ex marido, quien supuestamente era bueno con las herramientas, aunque lo dejó todo destrozado y mientras ella y Mike se enfrentarán todo el rato, Helen tendrá una muy buena relación con Vanessa (Nancy Travis), la esposa de Mike.

Richardson no la única integrante del reparto de Un chapuzas en casa que ha aparecido en Last Man Standing, previamente estuvieron los actores Jonathan Taylor Thomas y Richard Karn.

Last Man Standing vuelve con el estreno de su cuarta temporada a ABC el próximo 3 de Octubre.

FUENTE