scandal-brings-back-paul-adelstein

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Paul Adelstein va a volver a Scandal. Diversas webs de Estados Unidos recogen la noticia de que el actor de Sin Cita Previa, retomará su papel como Leo Bergen, el ambicioso y éticamente cuestionable consultor de campaña de Sally Langston (Kate Burton) en un próximo episodio de la cuarta temporada, que ya se emite en Estados Unidos.

Adelstein apareció por primera vez en la serie de ABC durante la tercera temporada.Bergen fue visto por última vez en el final de temporada. Ahora se desvela que aparecerá en un episodio que veremos en Noviembre, aunque no queda claro sin con su regreso se producirá también el de Kate Burton.

FIN SPOILERS!!!!

Adelstein será además estrella invitada en la nueva serie de comedia drama de Bravo  Girlfriends’ Guide to Divorce que se estrena el próximo 2 de Diciembre y que está protagonizada por Lisa Edelstein (House) como Abby, una mujer madura que si bien se ha dedicado, y se dedica a asesorar a parejas en crisis, ahora es ella la que pasar por su propio divorcio. Su marido será precisamente el personaje de Adelstein.

Trailer extendido de Girlfriends’ Guide to Divorce

FUENTE