Loading...

image

 

Paulina Rubio conversó con el presentador Mario López el jueves en su programa One On One (NUVOtv) sobre su trayectoria en el grupo Timbiriche y su amistad con Thalía, entre otros temas.

Paulina habló sobre cómo inició su carrera a los 7 años, cuando fue al casting para Timbiriche sin que su mamá, Susana Dosamantes, lo supiera. Entonces, López recordó la incorporación de Thalía al grupo y cómo se trataba de crear la imagen de que ella era rival de Paulina.

A lo que la Chica Dorada asintió: “Siempre nos trataban de presentar como si fuéramos enemigas”.

“Cuando tu estás en una banda en equipo, todo pasa, son hermanos y hermanas, te peleas, te besuqueas, cantas juntos, viajas juntos, básicamente estás junto a ellos todo el tiempo”, explicó Pau.

“Thalía y yo éramos amigas muy, muy cercanas, un día peleábamos y luego éramos amigas de nuevo”, comentó la intérprete recordando lo que Timbiriche significó para el pop latino y el impacto que tuvo.

Paulina también habló sobre el impacto que tuvo la música de Timbiriche.

“No había música en español en la radio. Todos los latinos querían cantar las canciones de Madonna, Boy George, pero no en español. Fue una nueva era para los latinos con [la llegada de] Miguel Bosé y Gloria Estefan, quienes abrieron brecha para grupos como nosotros”, recordó Rubio.

Fuente: Peopleenespañol