Loading...
Boylover  @raccoonknows #raccoonknowsBoylover es un movimiento creado en Europa por el doctor Eduar brogerman y propone legalizar la pederastia o que un adulto pueda tener contacto sexual con un niño que esto sea un delito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Boylove es una orientación sexual, similar a ser gay, pero se siente atraído por los niños más pequeños en lugar de los chicos de la misma edad. Al igual que todos los tipos de la sexualidad, que se produce en la naturaleza y boylovers suelen nacer de esa manera”.

Así se describen los promotores de la pederastia en una página de que busca hacer ver esto como algo normal.

Según explicó un reportaje del programa Código Calle, que dirige la periodista Addis Burgos, el Boylover es un movimiento  creado en Europa por el doctor Eduar brogerman y propone legalizar la pederastia o que un adulto pueda tener contacto sexual con un niño que esto sea un delito.

Brogerman fue acusado por sostener relaciones sexuales con un menor de edad, sin embargo el juicio no prosperó  y se dedicó a promover la legalización de la pederastia.

“Desafortunadamente boylovers se llaman pedófilos o abusadores de niños, porque la mayoría de la gente no entiende la diferencia entre Boylover y el abuso infantil. Boylovers definitivamente no son los abusadores de niños”, expone la página, que según explicaron expertos está montada sobre una aplicación informática que hace difícil que detectar su origen y que los padres puedan supervisar a sus hijos que navegan en ella.

Agrega que: “¡Es importante entender la atracción física es sólo una pequeña parte de ser un boylover. Por lo general, no es la meta de un boylover estar involucrado sexualmente con un chico.Las emociones y las amistades suelen ser mucho más importantes.”

Asimsimo, sostiene que “es común que los chicos también devuelven el afecto. Los niños a menudo “se enamoran” con chicos mayores. Esta es una relación sana y natural, donde ambas personas se respetan mutuamente”.

 FUENTE: ACENTO.COM.DO