Loading...

Penny-Dreadful-Episode-1.03-Resurrection-Promotional-Photos-raccoonknows #raccoonknows

A pesar de que estoy segura de que muchos de ustedes ya habrán visto el piloto de la nueva serie de Showtime Penny Dreadful ya que fue preestrenado de manera online hace algo más de dos semanas, lo cierto es que televisivamente hablando debutó este pasado domingo y el resultado no podía haber sido mejor.

El primer episodio de Penny Dreadful en Showtime ha logrado una audiencia de 1,44 millones de espectadores, un dato que supera el estreno de Masters of Sex o el de Homeland en su día. Además en este casi millón y medio de espectadores Showtime no ha contado a los 900.000 que ya vieron el capítulo de manera online tal y como he mencionado así que juntando ambos datos se logra supera los dos millones de espectadores, una cifra muy buena para el arranque de una serie que además ha tenido muy buenas críticas.

Por otro lado la ficción también atrajo a la audiencia más joven desde el estreno de la serie Dexter en 2006, con un 62 por ciento de los espectadores perteneciendo al codiciado demográfico de edad entre los 18 y 49 años. Con el estreno de Dexter el porcentaje fue del 65% en este demográfico.

FUENTE