Peralta dice que Danilo Medina no hablará de Loma Miranda (RD)

Peralta dice que Danilo Medina no hablará de Loma Miranda (RD)El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, no cree que el presidente Danilo Medina se refiera a la explotación de Loma Miranda en su discurso al país el próximo jueves.

Entrevistado en torno a las expectativas del discurso dijo que en lo personal es partidario de la explotación minera siempre y cuando no afecte al medio ambiente.

«No lo descarto(el tema Loma Miranda), pero no creo, él va a hablar más bien de las cosas que este gobierno ha hecho en este primer año efectivo».

Respecto a los funcionarios que aspiran a la Presidencia de la República y los demás empleados del Estado que no pueden cumplir con sus responsabilidades los exhortó a que renuncien.

«Si tienen un compromiso tan grande, tan importante con algún aspirante deben de renunciar y dedicarse a tiempo completo a esa labor «.

Entrevistado sobre este aspecto, el ministro de Economía Planificación y Desarrollo y aspirante a la nominación  presidencial, Juan Temístocles Montás, dijo que no se siente aludido por esas declaraciones.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular