Loading...
Loading...

El comediante admite que ha recibido burlas, críticas y amenazas desde hace meses.

Este lunes, después de meses de guardar silencio sobre su separación de Ariana Grande , el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson, compartió una publicación impactante sobre su estado mental actual .

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de alguien o algo. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy en el que todos aman sentirse ofendidos y molestos porque realmente es alucinante”, escribió en Instagram.

Davidson y Grande, ambos de 25 años, se separaron este mes de octubre después de seis meses juntos. La repentina ruptura se produjo semanas después de su compromiso, y días después de que el ex de Grande, Mac Miller, muriera de una sobredosis accidental.

Poco después, los fans de Miller comenzaron a arremeter contra Davidson, acusándolo de maltratar a la cantante de “Thank U Next”, y burlándose de su apariencia.

“Hace 9 meses que la gente me intimida en línea. He hablado de mis problemas mentales y de ser suicida públicamente, solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a chicos como yo que no quieren estar en esta tierra”, escribió Davidson.

El actor se abrió sobre sus problemas de salud mental muchas veces antes, e incluso hizo bromas sobre su trastorno de ansiedad. Después de la muerte de Mac Miller, sin embargo, comenzó a recibir algunas horribles amenazas de muerte por parte de sus enemigos en línea, y ya ha tenido suficiente.

“Sólo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto. A todos los que me ayudan y ven esto como lo que es: los veo y los amo”, escribió Davidson.

Fuente

 

View this post on Instagram

 

💙

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Loading...