Loading...

Elliot_Randolph_Earth-raccoonknows #raccoonknows

CSI: Cyber, el anunciado nuevo spin off de CSI Las Vega sigue sumando actores a su reparto. Sabemos que la serie estará protagonizada por Patricia Arquette y que además hace poco se anunciaba el fichaje de Charley Koontz y al que ahora se suma el actor Peter MacNicol.

MacNicol, todavía recordado por seris como Ally McBeal o Numbers, será otro de los protagonistas de CSI: Cyber donde dará vida al personaje de al subdirector  Stavros Sifter, que ha desarrollado su carrerar en el FBI de manera interna y que será además supervisor de la Agente Especial Ryan Avery (Patricia Arquette) para la División de Delito Cibernético, en Washington, DC.

Sifter se entregará rápidamente a su trabajo junto a Ryan y se posicionará a sí mismo como el “puente” entre el trabajo interno que realiza la división “cyber” del FBI y el resto de extensiones gubernamentales. El personaje se define además como encantador y sagaz aunque con algo de malicia.

Recordemos que en la serie además Koontz dará vida al agente Agent Daniel Grummitz.

Otros trabajos recientes de MacNicol han sido apariciones en The Mindy Project así como en la primera temporada de Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D.

FUENTE