Loading...

Peyton Manning(raccoonknows.com)Predecir quién será digno de los honores del primer equipo All-Pro en el final de la temporada 2013 no es exactamente un ejercicio fácil cuando empezar a través de la NFL apenas están jugando. Sin embargo, ha habido pequeños bocados de información caen a través de la bandeja de TV aquí y allá. Si usted ha estado prestando atención toda la temporada baja y sabe que las migas de reunir – como cuando una ofensiva puntos coordinador en febrero que un tipo se utilizará en terceras oportunidades mucho (pista … que aparece en la lista más abajo) -, un equipo como este puede hacer clic en su lugar. Febrero y marzo son los meses en los que los coordinadores revisan cinta y retocar o cambiar planes para la próxima temporada. Por lo tanto, lo que usted puede recoger en ese momento son datos sólidos.

Por otro lado, hay 20 ó 30 jugadores que siempre deben tenerse en cuenta, incluso si no lo hacen todos los años. Pero mientras que algunos de los chicos estaban por debajo de los 2012 AP Primer Equipo All-Pro, más del 50 por ciento no lo eran.

Echa un vistazo. Pero ten cuidado: esto no es un intento de predecir quién será oficialmente nombrado al equipo All-Pro de la AP después de que termine esta temporada, sino que se trata de una colección de tipos que creo que van a jugar lo suficientemente bien como para merecer el honor. Debajo de la lista es una explicación de los porqués y los cómos, incluyendo un análisis más detallado sobre muchos de los nombres más grandes que quedan fuera de la lista.