Phil Davis rechaza revancha y dice que Machida fue su rival más difícil

Phil-Davis (raccoonknows.com)

Con tres victorias consecutivas en el UFC, todas sobre brasileños, Phil Davis comienza a subir en el ranking de los semipesados y se acerca a una oportunidad por el título. Sin embargo, su última pelea contra Lyoto Machida, todavía produce controversia. Y “Mr. Wonderful” por ahora, rechazó una posible revancha contra el karateca.

“Yo tengo 12 victorias, todo el mundo quiere revancha, él no es el primero. Muchas peleas son apretadas así. Dime una pelea de Lyoto que no haya finalizado o noqueado y ha tenido una gran superioridad. Cuando sueles dejarlo al jurado, la estrategia puede fallar. No puedo decir que fuera de otra manera”, dijo al sitio MMA Fighting.

Davis se ha enfrentado a nombres como Rashad Evans, Rogerio Nogueira y al nuevo desafiante al cinturón de la división, Alexander Gustafsson. Pero para él, su rival más difícil hasta la fecha fue Lyoto Machida, por el estilo único de actuar.

“Esperaba que fuera un rompecabezas y fue exactamente así. Sus patadas son rápidas, es un hombre ligero. Tiene un tipo de juego muy particular. Es muy difícil de manejar. Ninguno que pueda entrenar con usted será parecido a él”, finalizó.

CategoríasSin categoría