Loading...

Thaddeus-Young-NBA-Raccoon-KnowsFILADELFIA ( AP ) Thaddeus Young tuvo siempre su confianza. Sólo necesitaba encontrar su golpe . Una vez que lo hizo , Young dio a los 76ers una mancha brillante raro en una temporada sombría.

Young conectó el visto bueno de 3-puntos con 3,2 segundos por jugarse para levantar Filadelfia a una victoria de 95-92 sobre los Bobcats de Charlotte el miércoles por la noche.

“Yo estaba como , ‘ Estoy haciendo esta oportunidad”, dijo Young. “Yo no había hecho uno de todo el juego . Pero yo estaba como, lo que sea necesario , se va a ir hacia abajo. ”

Así lo hicieron los Bobcats.

Young conectó el gran tiro final en un cuarto trimestre cargado con canastas de ida y vuelta, un puente mal impugnada por la izquierda del arco de un pase de Michael Carter – Williams. Young anotó 11 puntos y su ganador fue su única 3-puntos del juego. De Kemba Walker en el último suspiro remate salió fuera de la marca .

Spencer Hawes tuvo 17 puntos, 14 rebotes y siete asistencias para los Sixers . Evan Turner anotó 23 puntos y Carter -Williams tuvo 20 .

“Encuentras esos ( WINS) de vez en cuando para ayudar a promover lo que está haciendo “, dijo el entrenador Brett Brown. ” Ellos trabajan duro . Ellos realmente invierten tiempo . Ellos completamente se llevan bien. ”

Walker lideró a los Bobcats con 26 puntos y Al Jefferson tuvo 24 .

Difícil de creer, los Bobcats (16-24 ) llegaron al partido como el octavo lugar en la Conferencia del Este.

Pero éste tenía la sensación de un mal último partido de pretemporada hasta los minutos finales. Charlotte Gerald Henderson falló sus primeros nueve tiros . De Filadelfia , Tony Wroten pasó más tiempo la pelota en las gradas que a un compañero de equipo. Sixers adelante Brandon Davies se comete cuatro faltas en 5 minutos.

Ambos equipos dispararon chatarra desde la línea de tiros libres ( Bobcats 17 de 26 ; 76ers 11 de 20) y de 3 puntos del arco ( Bobcats 5 de 20 ; 76ers 6 de 15) . Y las pérdidas de balón. Así que muchas pérdidas de balón – un descuidado 24 para los Sixers que llevaron a 25 puntos y ayudó a los Bobcats de rally de 11 hacia abajo .

” Usted lucha difícil volver , entonces usted no puede llegar a las jugadas para ganar el partido”, dijo Henderson.

Henderson despojado Turner y sumergió para una canasta fácil raro y una ventaja de un punto al final del último . Hawes siguió con un 3 para poner a los Sixers arriba 89-87 . Jefferson lo ató . Turner entró en la casa para que sea 91-89 . Walker empató el juego a 92 , todo .

Éste parecía dispuesto por las horas extraordinarias .

Joven se encargó de eso con uno de sus mayores golpes de la temporada, una elevación necesaria para un equipo con sólo 13 victorias.

“Tenemos que mejorar en el acabado de juegos y mantener nuestras pérdidas de balón hacia abajo “, dijo Young. ” No tenemos muchas ( victorias) , así que tenemos que apreciar lo que tenemos . ”

Los Bobcats de pulverización catódica han perdido nueve de 10 .

” Cuando el juego está en la línea, usted tiene que tener una cobertura de limpia “, dijo el entrenador de los Bobcats Steve Clifford . “Hicimos un buen trabajo con los dos chicos involucrados en eso. ”

Mientras que la victoria ayudó a los Sixers una racha de cuatro derrotas , todavía son todo sobre la construcción para el futuro y han armado de valor a sí mismos por un tiempo pasado , cerca de la parte inferior de la tabla de posiciones .