Loading...

Philadelphia-Flyers-vs-Detroit-Red-Wings-Raccoon-KnowsLos Voladores de Filadelfia tiene justo lo que necesitaban para salir de su mala racha cuando las lesiones empobrecido Detroit Red Wings hicieron una visita a Wells Fargo Center el martes .

Jugando sin Pavel Datsyuk , Johan Franzen y Henrik Zetterberg , Detroit no pudo reunir mucha ofensa contra Filadelfia , que consiguió dos goles de Scott Hartnell y una de tres puntos la noche de Claude Giroux en una victoria de 5-0.

Adam Hall, Sean Couturier y Giroux anotó para los aviadores . Portero Steve Mason hizo 33 salvamentos para su segunda blanqueada , ayudando a Filadelfia complemento su racha perdedora de cuatro partidos ( 0-3-1 ) .

” Creo que jugó bien”, dijo el entrenador de Flyers Craig Berube de Mason , que había sido puesto en dos de sus tres aperturas anteriores . ” [ Detroit ] ataca tan bueno como cualquier otro equipo en la Liga , y poner un montón de discos en la red. Pensé que era bueno. ”

Detroit ha sido blanqueados en tres partidos consecutivos por primera vez desde 1928 y la segunda vez en la historia de la franquicia .

Los Flyers ( 26-22-6 ) se movió al tercer lugar de la División Metropolitana. Son un punto frente a los Huracanes de Carolina , que perdieron 3-0 ante los Canadiens de Montreal , y dos puntos por delante de los Columbus Blue Jackets , que perdieron 3-2 ante los Senadores de Ottawa .

Hartnell abrió el marcador a las 13:42 del primer periodo con Detroit defensa Danny DeKeyser off para la comprobación cruzada . Hartnell desvió un punto de disparo de defensa Kimmo Timonen pasado Red Wings portero Jonas Gustavsson .

Hartnell obtuvo calificaciones siquiera fuerzas para poner los aviadores por 2-0 a las 8:08 del segundo período cuando disparó un tiro de muñeca pasado Gustavsson para su 14to gol de la temporada , la tercera en cuatro partidos. Detroit defensa Niklas Kronwall quedó atrapado pellizcos en el extremo de Filadelfia , lo que permite Hartnell para liberarse con Giroux y Jakub Voracek en un 3 contra 2 . Giroux deslizó un excelente pase con hielo para Hartnell , que tomó un tiro rápido para vencer a Gustavsson a su lado guante.

Ayuntamiento amplió la ventaja a los aviadores a 3-0 un poco menos de tres minutos después. El ala cuarta línea derecha abofeteó un rebote pasado Gustavsson para su tercer gol de la temporada después de que el portero Detroit hizo el stop inicial en el tiro de defensa Erik Gustafsson desde el punto izquierdo.

“Obviamente , estamos decepcionados “, dijo Kronwall . “Pensé en la primera que hicimos un montón de cosas buenas …. Me pareció que estaban bien después de la primera . En el segundo periodo , estábamos bien hasta que cometí un gran error allí, y nos costó el segundo gol . ”

Detroit ( 23-19-11 ) tuvo sus oportunidades para hacer el juego cerrado.

Mason robó Red Wings novato Lucas Glendening con una izquierda -pad a ahorrar en un 2 – en – 1 a las 12:31 del segundo período para conservar la ventaja de 3-0 , y Kyle Quincey encendió el rebote en el travesaño , uno de los tres Red intentos de ALAS fue horripilante .

Mason le atribuye la mejora de juego de todos sus compañeros para la blanqueada .

“Muchos de jugar cómodo es la forma en que los chicos juegan delante de mí , y esta noche fue un mejor esfuerzo de lo que hemos tenido “, dijo . “Todavía hay algunas cosas que tenemos que trabajar, pero era un juego más limpio que hemos jugado recientemente. ”

Filadelfia cerró dos juegos de poder de Detroit en la primera mitad del tercer periodo. Los Red Wings fueron 0-de -4 con el hombre de ventaja .

” Pensé que teníamos algunas heridas autoinfligidas . No habíamos estado dando vueltas discos …. Tenemos que reagruparnos , y tenemos que jugar mejor que esto”, dijo el entrenador de Detroit Mike Babcock .

Poco después de los aviadores muertos de una pena menor contra Brayden Schenn sin permitir un disparo de Giroux anotó su 16to dar los Flyers una ventaja de 4-0 a las 11:22 de la tercera. Gustavsson , quien detuvo 23 de 28 tiros, puso su guante de tiro de muñeca de Giroux en el círculo de la izquierda , pero el disco , todo en la red.

Giroux , quien asistió en cada uno de los objetivos de Hartnell , tiene 44 puntos en los últimos 41 juegos. Hartnell y Voracek fueron acreditados con asistencias de gol de Giroux .

El primer gol de Hartnell marcó la primera vez en siete juegos que los Flyers abrieron el marcador en el primer período , que anotó por primera vez en la derrota 4-3 tiroteo a los isleños de Nueva York el pasado lunes, pero no fue hasta el segundo periodo.

“Ha sido un tiempo que nos dieron el primer gol del juego. Es como que tenemos el impulso fuera de él, y lo mantuvimos todo el partido”, dijo Giroux . ” Creo que hemos hecho un mejor trabajo para salir de nuestra zona , y ahí fue cuando nos dieron más oportunidades a la ofensiva . ”

Couturier completó el marcador con un gol de envolvente, la novena , con 3:51 restantes .

Franzen , que volvió a jugar el domingo contra los Panthers de Florida después de una conmoción cerebral le obligó a perderse 16 partidos , fue colocado en la reserva lesionada martes debido a una recurrencia de los síntomas. Datsyuk ha jugado en 35 de 58 juegos, ninguno desde el 1 de enero, a causa de una lesión en la ingle . Zetterberg ha perdido dos juegos seguidos con un dolor de espalda .

Marcos Streit tuvo dos asistencias para Filadelfia. Adquirido en un canje de temporada baja de los isleños , que es cuarto en el equipo y el primero entre los defensas con 20 asistencias.

Timonen dejó el partido con una lesión en la parte inferior del cuerpo con 8:46 restantes en el segundo periodo y no regresó . Llevaba puesta una bota en su pie izquierdo tras el partido , pero Berube dijo que la lesión no se cree que es grave.

Los aviadores jugarán sus próximos tres partidos en California, a partir del jueves a los Anaheim Ducks . Detroit vuelve a casa para el primer partido de una serie de ida y en casa contra los Washington Capitals el viernes .

Fuente:NHL