Loading...

HARTNELL_Flyers(raccoonknows.com)PHILADELPHIA – Philadelphia Flyers defensa Andrej Meszaros ha jugado ocho partidos consecutivos después de haber sido un rasguño sano 20 veces en primeros 37 partidos del equipo .

Una lesión de rodilla a Erik Gustafsson tiene Meszaros regreso en la alineación el 23 de diciembre , y la forma en que ha jugado desde entonces inminente regreso de Gustafsson podría no ser suficiente para derribar Meszaros fuera de la alineación .

Meszaros asistidos en los tres goles de Filadelfia como los aviadores golpearon al visitar Montreal Canadiens 3-1 el miércoles .

Sean Couturier , Zac Rinaldo y Michael Raffl anotaron para los aviadores y portero Steve Mason hizo 19 salvamentos para ganar por octava ocasión en sus últimas nueve aperturas .

La victoria fue la décima de los Aviadores partidos seguidos en casa , la más larga de ganar 11 en fila entre 27 de octubre 2003 y el 5 de diciembre del 2003.

Tomas Plekanec anotó y portero Peter Budaj detuvo 24 de 27 tiros para los canadienses , que perdieron por 2-1 el 12 de diciembre en su anterior visita a Filadelfia. En una extraña coincidencia , los aviadores del miércoles estaban jugando su primer partido en casa después de un viaje de seis partidos , y se encontraban en la segunda mitad de una casa y el hogar , la misma situación en que estaban cuando los canadienses jugaron en Filadelfia en diciembre.

Los aviadores tomaron una ventaja de 3-0 en el 8:24 del segundo periodo con Meszaros haciendo la mayoría del trabajo para establecer la meta . Él recibió un pase de Brayden Schenn y patinó el disco duro por el lado izquierdo en la zona de Montreal, luego se corta a la mitad para crear una buena oportunidad de gol . Budaj detuvo su disparo pero el rebote le rebotó alrededor hasta Raffl encontró y anotó desde cerca .

El juego de tres puntos fue Meszaros ‘ primera desde el 1 de marzo de 2012. También sirvió como una prueba final para el entrenador Craig Berube , porque Gustafsson podría regresar para el próximo juego de los aviadores , el sábado contra los Tampa Bay Lightning .

Sin embargo , Meszaros dijo que está enfocado en lo que es justo en frente de él, no es algo que unos pocos días de distancia.

” Sólo voy partido a partido y tratar de hacerlo lo mejor que hay “, dijo . “Trate de ayudar a la ofensiva tanto como puedo, ser sólido en la zona defensiva . Depende de los entrenadores que va a estar en la alineación. Lo único que puedo controlar es jugar lo mejor posible y vamos a ver qué pasa. ”

En los ocho partidos desde su regreso, Meszaros tiene cinco asistencias, nueve tiros a puerta y un índice de plus- 5 con un promedio de más de 16 minutos por partido. Es el tramo más largo de los juegos que ha jugado esta temporada entre los arañazos.

” Ha jugado un buen hockey “, dijo Berube . “Ha entrado y jugado muy bien desde [ Gustafsson ] bajó . Tenía un verdadero buen juego [ Miércoles ] . Global está mejorando todo el tiempo. ” Cuando se le preguntó si Meszaros había hecho lo suficiente para mantenerse en el once si Gustafsson es saludable, Berube dijo que “no estaba allí todavía. ”

Gran juego Meszaros ‘ también se produce un día después de que fue nombrado para el equipo olímpico eslovaco, un nuevo impulso a su confianza.

“Obviamente es un honor haber sido seleccionado “, dijo Meszaros . “Estoy entusiasmado con eso . Cuando usted está allí y usted representa a su país , siempre es una gran cosa. Obviamente estoy feliz por eso. ”

Fuente:NHL