Loading...

New-Jersey-Devils(raccoonknows.com)NEWARK, NJ – Brayden Schenn anotó 1:50 a tiempo extra para dar a los Philadelphia Flyers una victoria de 3-2 contra los Devils de Nueva Jersey el martes en el Prudential Center.

Schenn recogió el pase bofetada de Nicklas Grossman justo sobre la línea azul Devils antes de disparar el pasado Martin Brodeur del círculo de la derecha .

The Devils marcó un gol pocos jugadores con 29,6 segundos restantes en el tercer período y Brodeur tiró para un atacante extra. Michael Ryder reunió un pase de Marek Zidlicky en el palo izquierdo y sacó al equipo local en un empate 2-2. El objetivo fue el sexto gol de pocos jugadores permitido por los Flyers de esta temporada.

Los Flyers parecía tener la victoria en la regulación cuando el centro Devils Travis Zajac fue enviado a la caja de la pena para alta pegando Claude Giroux con una y cuarenta y tres minutos del tercer . Brodeur dejaría para el atacante adicional ( Ryder ) con menos de un minuto por jugarse .

Flyers portero Ray Emery hizo 31 salvamentos ; Brodeur hizo 25 .

Devils reenviar Jaromir Jagr asistido a un gol de Adam Henrique 57 segundos en el primer período , dándole 1723 puntos en el NHL atarlo con Mario Lemieux por el séptimo lugar en la lista de todos los tiempos de la Liga.

De Scott Hartnell anotó su 10mo de la temporada a mitad de camino a través del tercer periodo para dar a los Flyers de su primera ventaja del juego, 2-1. Después de tomar un alimento de Schenn con calma un poco más de la línea azul , Hartnell patinó en el círculo de la izquierda y le arrancó un tiro a través de los cinco hoyos en Brodeur a las 9:49 .

Giroux empató el juego un poco más de cuatro minutos antes de un tiro de muñeca increíble desde el punto de la izquierda con su equipo en el juego de poder . Después de tomar un pase de Kimmo Timonen desde el punto derecho , Giroux esperó pacientemente una pantalla antes de desatar una cuerda en la esquina superior de Brodeur a las 5:18 .

El objetivo era la 13 ª de la temporada y la octava en 11 juegos para Giroux , quien al principio del día se enteró de que no estaría jugando para Canadá en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 .

La victoria de los Flyers fue su sexto en los últimos siete juegos y por segunda vez consecutiva . Ellos completaron una gira de seis juegos con una marca de 5-1-0 . Los Flyers volver a Wells Fargo Center para los juegos en casa contra los Canadienses de Montreal el miércoles y el Tampa Bay Lightning el sábado .

Los Diablos , que perdieron su tercer partido consecutivo , será la sede de los Dallas Stars el jueves y los Panthers de Florida el sábado . Aunque New Jersey se ha realizado una labor encomiable a la defensiva esta temporada , el equipo ha tenido problemas en la ofensiva , sino que ha marcado 12 goles en los últimos siete partidos.

Fuente:NHL