Loading...

Matt Read(raccoonknows.com)

A pesar de los Flyers de Filadelfia siguen teniendo problemas para marcar goles , encontraron delito lo suficientemente jueves por la noche para poner fin a un período de cuatro derrotas en fila.

Meta 3:33 de Braydon Coburn en el tercer periodo se rompió un empate para ayudar a los aviadores derrotaron a los New York Rangers 2-1 para su segunda victoria en nueve partidos esta temporada .

Coburn entró en un tiro de palmada justo dentro de la línea azul después de que el Rangers no pudo despejar la zona y arrancó a través de una pantalla y el pasado portero novato Cam Talbot por su segundo gol de la temporada .

El Rangers parecían haber empatado el partido a las 5:36 cuando Steve Mason portero desvió un tiro sólo para ver el disco golpeó la pierna de adelante JT Miller y carambola en la red. Pero después de una revisión de vídeo , Miller se descartó haber utilizado un movimiento de patada distinta para dirigir el disco en la red , y el objetivo se despidió con la mano .

En cambio, los Rangers perdieron por sexta ocasión en ocho partidos en una temporada de apertura de gira de nueve partidos que termina el sábado por la noche ante los Detroit Red Wings. Nueva York juega su primer partido en casa en el remodelado Madison Square Garden el lunes por la noche .

Matt Lee de Filadelfia, Brad Richards de Nueva York anotaron en el primer período. Mason , que ha asumido la titularidad de los Flyers, hizo 30 salvamentos . Talbot , quien hizo su debut NHL porque starter Henrik Lundqvist está fuera con una lesión no especificada , se detuvo 25 disparos.

Los Flyers ( 2-7-0 ) aún tienen que marcar más de dos goles en un partido , la racha más larga desde el inicio de una temporada desde los Bruins de Boston fueron nueve juegos con dos o menos goles para comenzar la temporada 1964/65 .

Los Flyers saltaron 09:07 delanteros en el partido gracias a una mala jugada por Derick Brassard de Nueva York , que estaba jugando el punto justo en el juego de poder . Brassard ponchó mientras trataba de mover el disco , Read agarró, corrió y soltó un tiro entre las piernas de Talbot por su primer gol y el primer punto de la temporada.

Richards, una de las pocas luces brillantes de los Rangers durante las luchas de principios de temporada , empató el partido con 1:04 restantes en el periodo. Richards tomó un pase de John Moore por la pared de la izquierda y la arrojó a la red desde cerca de las tablas, justo por encima de la línea de gol . El disparo alcanzó Coburn y se fue de Mason , dando Richards su quinto gol de la temporada en un equipo que ha anotado 12 veces en ocho partidos. También puso fin a una sequía de goles de 105:05 para los Rangers , que no había marcado desde el final del segundo período de su victoria como visitante 2-0 ante los Washington Capitals el miércoles pasado.

Talbot hizo dos excelentes guarda durante el tercer juego de poder de los Aviadores del juego después de Brian Boyle de los Rangers fue llamado por conducta antideportiva a las 6:02 del período medio. Robó Vincent Lecavalier de la ranura de unos pocos segundos a la ventaja de un hombre , y luego negó desviación de Brayden Schenn 45 segundos más tarde. También consiguió un poco de ayuda de sus cargos en el período intermedio , como Kimmo Timonen atrapado hierro con un castañazo 03:00 y Lucas Schenn hizo lo mismo unos 10 minutos más tarde.

Asesinos pena de Nueva York se pusieron a prueba otra vez cuando Benoit Pouliot fue dado un importante para el embarque y la mala conducta del juego a las 17:00 horas del segundo período para el envío de Max Talbot en los tableros cara primero . Talbot fue ayudado fuera de la pista , pero regresó a principios del tercer período.

Cam Talbot mantuvo el partido empatado en los últimos segundos del juego de poder cuando robó Brayden Schenn , que estaba solo en la ranura.

Fuente:NHL.com