Loading...

Steve Mason(raccoonknows.com)

FILADELFIA – Un nuevo entrenador no ha solucionado todos los problemas de los Flyers de Filadelfia , pero para una noche al menos parecía haber llegado en el camino correcto .

Brayden Schenn y Braydon Coburn anotaron un gol cada uno , y Steve Mason hizo 33 salvamentos cuando los aviadores , en el debut del entrenador Craig Berube , derrotaron a los Panthers de Florida visitando 2-1 para su primera victoria de la temporada .

Los Flyers abrieron la temporada con tres derrotas consecutivas y fueron superados por 9-3 , lo que el despido de Peter Laviolette el lunes . Por primera vez en la temporada , sin embargo , los rebotes empezó a ir su camino , literalmente.

Cada objetivo fue el resultado de un rebote fortuito de las juntas detrás de la red de la Florida, y no va a ganar ningún premio de belleza. Pero cuando estás 0-3-0 , cualquier cosa ayuda .

“Yo no voy a quejarme “, dijo Coburn . “Cualquier manera que usted puede conseguir, me quedo con él. ”

El objetivo de Coburn , que entró 2:42 después Schenn abrió las 04:49 de puntuación del primer período , se produjo después de tiro largo de Sean Couturier salió desviado de la red . Panteras portero Tim Thomas bajó torpemente para defender el tiro y se esforzó por recuperar el equilibrio . Cuando el disco rodó a lo largo del muro de la derecha de Coburn, la defensa flotaba un tiro en la red que Thomas , tropezando a través del pliegue, deje llegar junto a él a las 7:31 .

“Lo vi caer y pensé que se topó con esta defensa no “, dijo Coburn . ” Usted acaba de ver qué pasa. A veces se inicia de nuevo hacia la ranura. Yo no sabía que iba a entrar”

Thomas abandonó de inmediato el hielo y pasó el resto del partido en el vestuario .

“Sólo sacó un poco la ingle, así que no creo que sea algo a largo plazo, pero lo vamos a evaluar [ Miércoles ] y ver dónde está “, dijo el entrenador de las panteras de Kevin Dineen . Añadió que existe la posibilidad que el equipo desea recordar veterano Scott, Clemmensen de American Hockey afiliados Liga del equipo .

Jacob Markstrom sustituye Thomas y dejó los 25 tiros que enfrentó.

Brad Boyes anotó para los Panthers , y aunque la Florida superó a Filadelfia 34-30 , los Panthers perdieron su segundo partido consecutivo después de una temporada de apertura de ganar 4-2 a los Dallas Stars. Los Panthers perdieron 7-0 a los St. Louis Blues el sábado .

Florida erró en cinco juegos de poder , cayendo a 0-de – 16 con el hombre – beneficio.

” Al final de la misma no estamos descontentos con la forma en que jugamos , pero no ganamos el partido”, dijo Dineen . “Tenemos que encontrar una manera de terminar los off y convertir los impulso empuja a algún delito y, finalmente, que los convierte en los puntos . ”

El objetivo de Schenn para abrir el juego era similar al de Coburn .

Jakub Voracek se aprovechó de un mal pase en la zona neutral por los Panthers Tomas Fleischmann y llevó el disco en la zona de Florida. Voracek disparó un tiro que dio inicio a las juntas detrás de la red de la Florida y rebotó en el frente. Thomas trató de agarrarlo , pero rebotó junto a él en la ranura , donde Schenn Apenas la toca por su segundo gol de la temporada.

“Son objetivos de suerte “, dijo Berube . ” Eso pasa . Decimos ‘ Dispara discos , ‘ a veces entran, nunca se sabe . ”

Después de lo que se presentó como un ataque ofensivo de los aviadores , que tenían una meta aún resistencia en sus tres primeros partidos, se apoyaron en Mason y fuertes penalizaciones matar para asegurar la victoria .

Haciendo su segunda apertura consecutiva , Mason estaba en su mejor momento en el último minuto del primer período , cuando negó novato Aleksander Barkov en un uno- temporizador de la ranura y luego se detuvo defensa Ryan Whitney en el rebote .

En el tercero , Mason prestó apoyo a una pena de cuatro minutos después de matar a Jay Rosehill se evaluó un doble -de menor importancia para el desbaste a las 2:48 . Esto ocurrió después de que el portero ayudó a los Flyers matan back -to-back penas menores a mediados del segundo .

” Creo que jugó muy bien”, dijo Coburn de Mason. “Era muy importante en la red. Hizo algo realmente grande ahorra en lo que parecía ser 1 -on- 1 oportunidades con el tirador y él. Él era muy sólido . ”

Fue la primera vez en la temporada Mason hizo aperturas back- to-back , y dijo tener la oportunidad en el primer partido de Berube fue una inyección de confianza .

” Independientemente de lo que juego es , si vas en el entrenador tiene confianza en usted “, dijo Mason. ” Para obtener las aperturas de back- to-back , para ser capaz de obtener la primera victoria fuera del camino , es sin duda muy bien . Al mismo tiempo es un juego de toda la programación. Algo para construir fuera de , pero es un poca cosa en un cuadro grande ” .

Los aviadores tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja , como un juego de poder de cinco minutos cuando los Panthers Erik Gudbranson se evaluó un gran embarque y una mala partida a las 10:01 de la tercera. Consiguieron seis tiros , pero pocas posibilidades reales de gol, y se fueron 0-de – 5 en el juego de poder .

” El juego de poder tiene que mejorar”, dijo Berube . ” Ofensivamente tenemos que mejorar, tenemos que tener más de un ataque …. Los jugadores están exprimiendo su palo , todo el mundo puede verlo. ”

Berube dijo que estaba complacido con la mayor parte de lo que vio , pero no iba a hacer ninguna celebración de su primera victoria. Hay mucho trabajo para él y su cuerpo técnico a hacer desde ahora hasta el próximo partido , el viernes contra los Coyotes de Phoenix .

“Se acabó “, dijo Berube . “Estamos preocuparse por [ Miércoles ] . Práctica , conseguimos algunas cosas en marcha , empezaremos a trabajar en las cosas que tenemos que trabajar. ”

 

Fuente:NHL.com