Loading...

Phoenix-Coyotes-vs-Edmonton-Oilers-NHL-Raccoon-KnowsEDMONTON – Mike Ribeiro anotó un gol y una asistencia para ayudar a los Coyotes de Phoenix a construir una ventaja de cuatro goles y Mike Smith se detuvo 36 tiros para ayudarles a aguantar y vencer a los Edmonton Oilers 4-3 en Rexall Place el viernes por la noche.

De Ribeiro meta tres en el segundo período de minutos hizo el 4-0 , y parecía que la Coyotes haría crucero más allá de los Oilers alicaídos . Pero Matt Hendricks obtuvo al final del segundo periodo , y los goles de David Perron y Ryan Nugent- Hopkins en el primer 7:50 del tercer período cortó el margen de un gol.

Smith hizo 12 de sus salvamentos en el tercer período para ayudar a los Coyotes de poner fin a una racha perdedora de dos juegos . Mikkel Boedker , Radim Vrbata y Derek Morris también anotaron para Phoenix.

Ilya Bryzgalov detuvo 25 tiros de Edmonton , que ha perdido seis en fila.

Los Coyotes tomaron el control del partido con tres goles en un lapso de 4:02 a finales del primer período.

Boedker abrió el marcador a las 14:17 cuando encontró espacio en su off- wing y disparó un tiro por encima del hombro de Bryzgalov . Vrbata incrementó la ventaja en el juego de poder a las 17:10 , la conversión de una alimentación centrar desde detrás de la red de Martin Hanzal , que regresó después de perderse dos partidos por una lesión en la parte inferior del cuerpo .

Morris hizo el 3-0 a las 18:19 por entrar en un tiro y punto de soplar pasado Bryzgalov para su quinto de la temporada, pero primero desde el 31 de octubre.

Ribeiro dio la Coyotes una de cuatro goles conducir 3:00 en el segundo periodo , bateando un feed centrado de pleno vuelo pasado Bryzgalov .

En ese momento, los Coyotes parecía estar en completo control . Pero los Petroleros se negó a dejar de fumar, y Hendricks ellos consiguieron en la junta a las 13:17 al redirigir un pase a través de Smith por su primer gol desde que fue adquirido de los Predators de Nashville la semana pasada.

Perron hizo el 4-2 a la 1:50 del tercer período , el levantamiento de un tiro de ángulo agudo sobre el hombro de Smith. Nugent- Hopkins reducir el déficit a una meta a 7:50 , dando un pase caída de Jordan Eberle en un extraño hombre- punta y golpear a Smith a través de las almohadillas.

Ambos equipos están apagados hasta el domingo , cuando los Petroleros reciban a los depredadores y los coyotes continúan su viaje por carretera en contra de los Canucks de Vancouver.

Fuente:NHL