Loading...

Phoenix-Coyotes-NHL-Raccoon-KnowsGLENDALE, Arizona – El Centro Martin Hanzal no ha visto mucho de los Devils de Nueva Jersey en sus siete años con los Coyotes de Phoenix . Pero cuando lo hace, hace que la mayor parte de ella .

Hanzal tuvo una asistencia y el gol de la victoria la noche del sábado para ayudar a los Coyotes de aferrarse a vencer a los Diablos 3-2. Él tiene tres goles y ocho puntos en sus cinco partidos en su carrera contra Nueva Jersey.

Phoenix , que venció a los Canucks de Vancouver 1-0 el jueves , ha ganado back-to- back juegos por primera vez desde que venció a los Avalanche de Colorado y New York Islanders en 12 a 14 dic .

“Es curioso cómo usted parece tener suerte contra los mismos equipos . Yo no tengo una manera de explicarlo”, dijo Hanzal . ” Lo más importante es que tenemos dos victorias en fila . Tenemos un poco de confianza . Tenemos que construir sobre esto. Tuvimos un buen comienzo esta noche y siguió su camino durante 60 minutos , que es lo que tenemos que hacer . ”

El objetivo de Hanzal vino en el juego de poder , los Coyotes han anotado al menos una vez con el hombre extra en siete partidos consecutivos , uno menos que su racha más larga desde que se mudó a Arizona en 1996/97 .

Cuarto -liners Jordan Szwarz y Jeff Halpern anotó goles incluso resistencia de Phoenix , el primero para los Coyotes en cuatro partidos. Keith Yandle contribuido con dos asistencias y tiene cuatro en los últimos tres juegos.

Szwarz también había barbilla rajado por el patín de New Jersey Reid Boucher al final del segundo periodo , lo que requiere dos viajes a la sala de entrenamiento para un total combinado de 11 puntos de sutura.

“Esa es la primera vez que me ha sucedido a mí. ¡Es una cosa de miedo “, dijo Szwarz . ” Aún así es una gran noche para mí. Nuestra línea ha estado jugando bien últimamente y es genial ser recompensados ​​.

” Supe de inmediato algo golpeó mi cara y pensé que era un patín . Vi un montón de sangre derramando así que pensé que mejor que me fuera de la pista . No me han dicho cuando la anestesia se va desgastando , pero me siento bien en este momento ” .

Ryane Clowe tenía un gol y una asistencia para Nueva Jersey , que había sido 3-0-3 en sus últimos seis partidos. Los Diablos son 0-4-0 de todos los tiempos en Jobing.com Arena y no han ganado en Arizona desde que venció el Coyotes 3-0 en el America West Arena (ahora EE.UU. Airways Center ) en Phoenix el 12 de febrero de 2003.

Jaromir Jagr hizo el 3-2 cuando se desvió a casa un Clowe disparó con 2:14 izquierda en la regulación y portero Martin Brodeur en el banquillo por un atacante extra. Fue el gol de Jagr 15a de la temporada y el 696o de su carrera.

Nueva Jersey terminó el cuatro partidos Western viaje por carretera con un récord de 1-1-2 .

“Fue mucho mejor viaje antes de este partido”, dijo Jagr . “Ahora tenemos que ir a casa y reagruparse. Tenemos algunos partidos difíciles antes de la pausa [ Olímpica ] y seis o siete contra equipos de la Conferencia Oeste , así que tenemos que asegurarnos de obtener los puntos. ”

Jagr tuvo otra buena oportunidad con 1:02 izquierda, pero Mike Smith ahogó su tiro de muñeca de la ranura.

“Él es un Dios Checa , ¿no? ” Hanzal dijo de los 41 años de edad, Jagr , quien será su compañero de equipo en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 . ” Independientemente de la edad que sea, no quiero decir , pero es un siendo un jugador de hockey increíble. Él tiene otro [ meta ] . Es increíble ver lo que hay de hacerlo. ”

Smith hizo 32 salvamentos y tiene -back victorias consecutivas por primera vez desde que vencieron a los Washington Capitals y St. Louis Blues en noviembre 9 al 12 . Sus compañeros de equipo ayudó con 25 tiros bloqueados , uno tímido de la temporada alta , incluyendo seis por Derek Morris.

Fuente:NHL