Loading...

Phoenix-Coyotes-VS-Vancouver-Canucks-Raccoon-KnowsGLENDALE , Arizona – Los Coyotes de Phoenix consiguió un gran juego que tanto necesita de sus jugadores la noche del jueves .Los Canucks de Vancouver están a la espera de un juego .

Luchando portero Phoenix Mike Smith se acercó con un 28 -save blanqueada y Antoine Vermette cortó una sequía de 11 partidos con el único gol del partido para llevar a los coyotes a una victoria de 1-0 contra los Canucks en Jobing.com Arena.

La primera victoria de Phoenix en cinco juegos a cuatro puntos por detrás de Vancouver y los Minnesota Wild en la carrera por las dos conferencias manchas comodín occidentales se va. Phoenix tiene dos partidos menos en Vancouver y tres en Minnesota.

Smith fue elegido para representar a Canadá en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 , hace nueve días, pero que ha sido su única buena noticia en los últimos tiempos . Smith había sido 0-5-2 en sus últimas siete decisiones que se remontan al 21 de diciembre, y tenía tres victorias en 17 decisiones ( 3-9-5 ) de citas al 21 de noviembre.

Pero Smith se mostró muy veloz en rebotes netas y controlados en el registro de su 25ta blanqueada carrera , era su primera vez esta temporada.

“Es fácil conseguir abajo en usted mismo y obtener negativo. Las cosas han estado construyendo y construyendo y , finalmente, ni siquiera es divertido más,” dijo Smith. “Creo que me trajo una nueva mentalidad a la pista para disfrutar del juego y ser más positivo , y que sin duda me ha dado más energía y que me haga sentir mejor acerca de mi juego.

“Enero ha sido un mes difícil hasta ahora, y es importante en la segunda mitad para abrir el gas . Hemos estado buscando uno como este . Fue un esfuerzo de grupo desde la primera línea de la cuarta línea , y los seis D se dedican en el juego, y era una diversión . Guys bloqueaban tiros y chicos de boxeo y dejarme ver una gran cantidad de disparos ” .

Vancouver ha perdido tres partidos seguidos en la regulación , dos por blanqueada , y ocho de nueve ( 1-5-3 ) .

Un juego que contó con 20 sanciones menores concluyó con Vancouver en un juego de poder de cuatro minutos cuando Martin Hanzal fue llamado para un doble menor para altos Canucks de fricción delanteros David Booth con 4:05 izquierda. Pero los Canucks logró un disparo con la oportunidad de empatar el juego , terminando 0-de- 7 con la ventaja del hombre .

El Canucks llamó 162 minutos de la pena en su viaje por carretera 0-3-0 , que también incluyó una pérdida 9-1 a los Ducks de Anaheim el miércoles y una derrota por 1-0 ante los Kings de Los Ángeles el lunes .

” Tenemos que encontrar una manera de anotar”, dijo el defensa Alexander Edler . ” Se está poniendo viejo”.

Vancouver tenía una oportunidad de oro para empatar el partido al inicio del segundo periodo. Con Smith abajo y hacia fuera , Daniel Sedin lanzó una quemarropa oportunidad un pie encima de la red abierta para continuar sus luchas ofensivas.

“Es un equipo que está teniendo un infierno de un tiempo de hacer una jugada ofensiva , ” dijo el entrenador John Tortorella Vancouver . “Nuestro juego de poder no funciona de nuevo, y ha sido trineo dura.

“Estamos crecido los hombres aquí . Es una gran parte de nuestro negocio … para hacer jugadas grandes en momentos clave . Tenemos que conseguir que se haga algo . Lanzamos una sobre la red abierta . Al final , ni siquiera podemos conseguir nuestro juego de poder establecido ? Eso es inaceptable. Nuestros pilotos de cabeza tienen que liderar el camino hasta aquí . creo que lo harán , pero tiene que suceder con bastante rapidez. ”

Fuente:NHL