Loading...

Rob Klinkhammer(raccoonknows.com)RALEIGH , NC – Phoenix Coyotes adelante Klinkhammer Rob tiene 27 años con un currículum que incluye sólo 45 juegos de la NHL . Al ver esos números en la misma frase sugiere que el 6 – pies-3 winger es un jornalero o más optimista, una flor tardía .

Después de seis años en la Liga Americana de Hockey , Klinkhammer ya no estaba seguro de tener una carrera en la NHL por delante de él .

“Es una rutina allí con los viajes en autobús , ” dijo Klinkhammer . “Ves chicos siendo llamados y tratar de no ser negativo. Usted es como, ‘ ¿Cuándo va a ser mi oportunidad? ‘ ”

Es probable que obtenga más oportunidades después de marcar dos goles el domingo cuando los Coyotes vencieron a los Huracanes de Carolina 5-3 en el PNC Arena el domingo .

En un juego que vio a los equipos se combinan para 18 penas menores, Klinkhammer anotó un par de goles incluso resistencia, incluyendo el gol del triunfo . Él pudo empatar el partido 2-2 en el segundo período , golpeando lejos en un disco suelto en el pliegue , y luego perforó un tiro huracanes pasado portero Cam Ward en un 2 – en – 1 a los 22 segundos del tercer período de 4 – 3 plomo.

No fue hace mucho tiempo que Klinkhammer preguntó si su debut NHL con los Blackhawks de Chicago en 2010-11 le puede dejar con un solo juego de NHL en su haber. Pero después de 15 partidos con los Senadores de Ottawa en la temporada siguiente , se puso arriba con 11 puntos en 22 juegos para los coyotes de 2012-13 para ganar un contrato de dos años .

Ahora él está haciendo la mayor parte de las habilidades que perfeccionó en el AHL durante tantos años .

” Yo sólo trato de ser confiable . Yo no hago nada extravagante “, dijo Klinkhammer . ” Tal vez no es la habilidad NHL de gama alta , pero puedo conseguir definitivamente por el AHL con seguridad. I era coherente allá abajo y que se presenten algunos puntos. ”

Los coyotes están poniendo algunos puntos también, gracias a una racha de tres victorias para completar un viaje de cinco partidos . Ahora 4-2-0 de la temporada, Phoenix parece haber puesto las pérdidas desiguales a los San Jose Sharks y los New York Islanders detrás de ellos.

“Hemos estabilizado nuestro juego , sin duda “, dijo el entrenador de Phoenix de Dave Tippett . “Cuando vas en el camino por cinco partidos , sus espaldas están contra la pared. Ganar tres de cinco partidos fuera de casa va en la dirección correcta . Espero que podamos volver a casa y seguir jugando de la manera correcta . ”

Los Coyotes comenzó fuerte cuando Mikkel Boedker golpeó en un repunte en el primer período. Capitán de Huracanes Eric Staal empató el partido antes del primer descanso .

Después de Riley Nash dio Carolina su primera ventaja del partido en el segundo período , Klinkhammer anotó el primero de sus dos goles . A continuación, el juego tomó un par de vueltas inusuales.

Ocho segundos después del gol de Klinkhammer , Carolina partida portero Anton Khudobin salió del partido después de tener un derrame torpe. Salió a jugar un disco en la parte superior del círculo de la izquierda , pero cayó de rodillas . Después de hacer su camino de regreso a la raya , le indicó el banco en busca de ayuda y necesita asistencia para patinar fuera de la pista en una pierna. Se detuvo 18 de 20 tiros de Phoenix antes de ser reemplazado por Ward .

Después del partido, el entrenador huracanes Kirk Muller no tenía información actualizada sobre Khudobin , pero admitió que ” no se veía bien la forma en que salió . ” Khudobin será evaluado de nuevo el lunes .

En el segundo período avanzaba, Phoenix empezó un desfile para el área. Pena de Los Coyotes ‘ matar defendió de 1:56 de Carolina momento de poder jugar , contando con Lauri Korpikoski , Martin Hanzal y Zbynek Michalek durante un tramo clave para mantener a raya a los huracanes .

“Uno trata de mantenerse firme y dejar que ellos disparan desde el exterior “, dijo Korpikoski , cuyo un temporizador Phoenix dio una ventaja de 3-2 poco después . “Uno trata de tomar los pasos más peligrosos de distancia a través del triángulo . El portero fue una gran parte de ella también. Tienen un par de ocasiones, pero no a través de la costura. Esos son los que te hacen daño . ”

Phoenix portero Mike Smith se detuvo 31 tiros para su tercera victoria. En total, los equipos se combinaron para 18 sanciones menores, 11 a Phoenix y siete a Carolina.

De Carolina Jeff Skinner anotó por segundo partido consecutivo , empatando el partido en el 3-3 en el minuto final del período medio con el objetivo de poder jugar . Pero Klinkhammer venció sala al lado corto de poner Phoenix por delante para quedarse. Shane Doan , que se llevó a cabo sin goles en sus primeros cinco partidos, dio a los Coyotes de una ventaja de dos goles cuando derrotó a la sala a las 7:11 .

Para un equipo al final de un viaje por carretera , los coyotes tenían suficiente ofensiva en el tanque para acabar con los huracanes .

“Es curioso , nuestro MO en el pasado siempre ha sido que trabajamos duro y tratar de hacer todo bien dentro de nuestro sistema”, dijo Doan . ” Pero poco a poco hemos estado agregando más y más habilidad. Tome Mikkel Boedker y Oliver Ekman – Larsson y Keith Yandle y Radim Vrbata . Ahora traen a Mike Ribeiro . De repente , hay un montón de chicos que pueden hacer jugadas . Eso es muy emocionante para mí. definitivamente estamos cada vez mejor ” .

Los huracanes no pueden decir lo mismo.

“No estoy muy contento en absoluto”, dijo Muller. ” Unos chicos vinieron dispuestos a luchar y jugar su juego, pero tuvimos demasiados pasajeros esta noche y algunos de nuestros mejores hombres no traer su mejor juego . Acabamos de no poner el trabajo en la actualidad.

“No me gusta el nivel o la vida compiten hoy. Tienes que crear la intensidad en estos juegos de la tarde . Nos instalamos para salir y pasar un buen tercer período, pero no lo traje . ”

Los coyotes hacen clic mientras se dirigen a casa para seis de los próximos ocho partidos. Ellos contarán con algunos de los chicos de alta calificación , y van a tomar cualquier contribución que pueden obtener de Klinkhammer , que sabe que tiene algo que ofrecer en la NHL .

“Sé que no funciona para todos, pero estoy agradecido de todos los días para estar aquí”, dijo Klinkhammer . ” Me encanta. Es una vida de duro trabajo dando sus frutos. ”

Fuente:NHL.com