Loading...

Thomas Greiss(raccoonknows.com)

PHILADELPHIA – Phoenix Coyotes entrenador de Dave Tippett dijo el viernes , antes de jugar los Flyers de Filadelfia , que la copia de seguridad portero Thomas Greiss , haciendo su primera apertura para el equipo, tuvo la oportunidad de verdaderamente relacionarse con sus compañeros de equipo .

” Esa posición es una posición interesante”, dijo Tippett NHL.com . ” Él tiene que ganarse el respeto de los jugadores. Mostrar en la práctica que es un jugador de calidad , y cuando se tiene la oportunidad de salir y demostrarlo, los jugadores tienen que tener esa confianza en él. Creo que se lo ha ganado esa confianza ” .

Una actuación como la que dio Greiss Viernes duda va un largo camino para ganarse el respeto y la confianza .

Se detuvo 36 de 37 tiros, y los Coyotes ganó por segunda noche consecutiva , al derrotar 2-1 a los Flyers Wells Fargo Center.

Objetivo de poder jugar de Oliver Ekman – Larsson con 13 segundos para ir en el segundo período rompió un empate 1-1. Rob Klinkhammer también anotó para Phoenix.

El triunfo le dio a los Coyotes de un barrido de su primer back- to-back conjunto de partidos de esta temporada , que derrotaron a los Detroit Red Wings 4-2 el jueves. Es la primera vez que los coyotes han ganado los dos extremos de un back- to-back desde el 6-7 abril 2012 , los dos últimos partidos de la temporada 2011-12.

“Tener un chico venga y realmente hacer algo bueno salva en los momentos críticos , que construye la confianza del equipo, que se puede ganar en una situación difícil”, dijo Tippett después del partido. ” Eso es exactamente lo que pides . ”

Es lo que un equipo cansado necesario.

” Los primeros cinco minutos volaban y tuvimos la suerte de salir de ella sin estar abajo “, dijo el capitán Shane Doan Coyotes . ” ¿Cómo lo hizo la calma [ Greiss ] mirar ahí dentro? Era tan tranquilo y relajado y hizo un gran trabajo . Tenemos la suerte de tener un gran goaltending . Hemos tenido un gran goaltending aquí los últimos años . Contamos con que lo grande y él entró en escena y que era increíble. ”

Maxime Talbot anotó para Filadelfia , y Steve Mason hizo 29 salvamentos .

Además de perder el juego, los aviadores también perdieron seis mejores delanteros de Scott Hartnell y Vincent Lecavalier durante al menos una semana. Hartnell sufrió una lesión superior del cuerpo en el primer período , y Lecavalier sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo en el segundo. Flyers gerente general Paul Holmgren dijo que cada uno tendrá una resonancia magnética el sábado. Holmgren dijo que no había decidido sobre los call- ups , los aviadores tienen un avance adicional en el roster, Kris Newbury.

Mientras que van a obtener examinados, los aviadores estarán en Detroit para jugar a los Red Wings del sábado . Para un equipo todavía se está adaptando a un nuevo estilo de juego con el entrenador Craig Berube , hace que su ausencia aún más difícil. Sin embargo , Berube dijo que no hay vuelta atrás.

“Es difícil , pero no importa , ¿verdad? ” , dijo. “Tenemos que ganar los partidos de hockey. Gente venga y llene para ellos. ”

Los Flyers parecían robar el momentum del juego al final del segundo período. Zac Rinaldo saltó en un disco suelto en el alto ranura , giró y lanzó un tiro que se iba todo hasta que llegó patín derecho de Talbot y fue Greiss pasadas con 2:31 restantes para empatar el partido .

Pero con 25.8 segundos por jugarse en el período, Rinaldo fue llamado para alta -sticking cuando bateó Mike Ribeiro en la cara. Los aviadores ganaron el cara a cara , pero no pudieron despejar la zona y Ribeiro acabaron con el disco a lo largo de la pared en el lado izquierdo. Él envió un pase a través de Ekman – Larsson , que hizo un hermoso movimiento de arrastrar el disco alrededor de Talbot , entre el círculo de la derecha y el fuego de un wrister duro que Mason recibió su guante , pero no podía parar.

” Lo que una obra de Oliver “, dijo Doan . “Es probablemente uno de los secretos mejor guardados de toda la Liga . Es un jugador especial”.

Greiss era especial por derecho propio . Comenzando en lugar de Mike Smith , quien jugó Jueves , Greiss dijo que sabía que tenía que ser fuerte temprano, pero tenía que hacerlo sin una rutina normal el día del partido . Debido a la situación de back- to-back y los Coyotes no llegan a su hotel en Filadelfia hasta las 2 am, no había nadie en la pista hasta que el tiempo de juego .

” Me sentí muy bien “, dijo . “Fue un poco difícil porque es back- to-back , no patinar antes del partido . Pero me sentí bien . ”

Dijo que mostró a sus compañeros exactamente lo que es capaz de hacer.

” [ La confianza ] va a construir a través de la temporada”, dijo Greiss . ” [ Tippett ] es correcto, usted tiene que construir la confianza . Tengo que demostrar que puedo jugar y conseguir la confianza de los chicos . ”

Mejor parada Greiss ‘ llegó 2:01 en el juego, después de que pase de Mark Streit consiguió pasar a Lecavalier lo largo de la pared derecha , al final Phoenix y Lecavalier encontró Brayden Schenn con un paso en su hombre cuando se dirigía a la red. Greiss consiguió su pad a la derecha en la foto.

Momentos después , Phoenix anotó el primer gol del partido . Derek Morris realizó un disco suelto en la línea azul Philadelphia largo de la pared en el lado derecho y flotó un disparo que golpeó el hombro de Klinkhammer y cayó bajo entre los patines de Mason a las 2:41 para su primer gol de la temporada .

Después de Ekman – Larsson puso a los coyotes por delante , los Flyers cortocircuitados su regreso , teniendo dos penales y no tomar ventaja de su oportunidad cuando los Coyotes ‘ Rostislav Klesla fue llamado para el embarque a las 6:54 . Philadelphia fue 0-de – 4 con el hombre – ventaja y es 0-de – 11 en los últimos tres partidos.

” Tuvimos algunas buenas miradas pero no estamos desesperados suficiente alrededor de la red para mí”, dijo Berube . ” No tenemos suficiente tráfico en la red consiguiendo segunda y tercera posibilidades . Tenemos que conseguir algunas metas grasa . ”

A pesar de la pérdida y de respuesta rápida , Flyers capitán Claude Giroux dijo que pudo ver algunas cosas positivas .

” Los chicos estaban en la misma página , incluso cuando dos hombres bajaron chicos entraron para arriba “, dijo . “Hemos puesto mucha presión sobre ellos. Su portero jugó bien , pero estamos empezando a ver las imágenes un poco más. Obviamente, tener una pérdida , es frustrante , pero es una temporada larga y realmente me siento que estamos mejorando cada días ” .

Fuente:NHL.com