Loading...

Mike Smith1(raccoonknows.com)

GLENDALE , Arizona – Cinco días después de desperdiciar una 2-0 el primer periodo de plomo en su casa en una derrota en tiempo extra a los Senadores de Ottawa, los Coyotes de Phoenix descubrieron los Detroit Red Wings un par de goles tempranos antes de la configuración de una remontada de los suyos.

Entonces portero Mike Smith se metió en el acto de puntuación .

Antoine Vermette y Mike Ribeiro empató el partido antes de los Red Wings asesino Hanzal Martin anotó el gol del triunfo con 15:52 para jugar, y los Coyotes completaron una barrida de Detroit con una victoria por 5-2 el sábado en Jobing.com Arena.

Entonces era Smith , quien llamó a su equipo el viernes para jugar asustado en el tercer período de pérdida tiroteo 3-2 a los Anaheim Ducks , que puso fin a una noche de 31 de ahorro por uso de guantes un disparo Mikael Samuelsson , poniéndose de pie y arrojando el disco de la longitud de la hielo durante su primer objetivo NHL . El disco cruzó la meta con 0,1 segundos en el reloj.

Hanzal tiene 67 goles NHL , 11 de ellos contra los Red Wings , que habían ganado cuatro partidos consecutivos desde que perdió 4-2 ante Phoenix en Detroit hace nueve días.

Ribeiro anotó su segundo gol con 6:46 izquierda. Los Coyotes extendieron su racha de puntos de seis partidos ( 4-0-2 ) y son un comienzo 5-2-2 .

De Detroit Jimmy Howard hizo 28 salvamentos , incluyendo un segundo período de penalti por Shane Doan , pero Phoenix empujó el juego para los últimos 40 minutos y finalmente se llegó a él .

Pavel Datsyuk y Todd Bertuzzi Detroit dieron la rápida ventaja de 2-0 con goles en el primer 8:07 . Pero Smith cerró la puerta a partir de ahí , ya pesar de jugar el segundo de un back- to-back , los coyotes se hizo más fuerte que avanzaba el partido .

Phoenix tuvo los primeros cuatro tiros del juego, pero Howard era aguda y Detroit inclinar el hielo , bajando en los próximos siete tiros y sacar provecho de dos veces. Henrik Zetterberg encontró Datsyuk abrir en el círculo de la derecha con un pase desde la esquina profundo del jardín izquierdo , y Datsyuk escogió la parte superior de su quinto gol ( el tercero en los últimos dos juegos) a las 4:47 . Datsyuk tiene 15 goles y 58 puntos en 43 partidos en su carrera contra Phoenix.

Menos de cuatro minutos después, Bertuzzi hizo el 2-0 por sí mismo. Pestering Zbynek Michalek desde atrás en la zona de Phoenix, Bertuzzi se precipitó luego interceptó un pase de Michalek , corrió en adelante y puso una inyección a través de Smith a las 8:02 .

Los Coyotes respondieron con 12 disparos en los últimos 10 minutos del período , pero Howard , de vuelta tras perderse tres partidos por una parte la captura de moretones, mantuvo de pie . Robó Vermette y David Schlemko en un juego de poder y se detuvo Oliver Ekman – Larsson y Ribeiro en otro .

Phoenix siguió avanzando en el segundo período. Doan fue bajado por detrás en un camino claro a la red por la Detroit Brendon Smith 3:46 en el período, pero Howard metió el penalti de Doan con la almohadilla . Fue noveno salvamento de Howard en los 13 penaltis que ha enfrentado en su carrera.

Los Coyotes consiguieron un descanso a las 11:08 , cuando, después de que Mike Smith cayó al hielo después de hacer una parada en Datsyuk , los funcionarios volaron por el juego antes de Zetterberg puso el disco en una red abierta debido a la lesión aparente. Smith permaneció en el hielo por minuto .

Phoenix finalmente se abrió paso con 59,9 segundos restantes en el período en que Vermette Doan utiliza como señuelo en un 2 – en – 1 de descanso antes de tomar un tiro debajo del travesaño derecha. El tercer gol de Vermette del año ( segundo en dos noches) redujo la ventaja de Detroit a 2-1 y llevó a la multitud de 14.624 de nuevo en el juego.

Los Coyotes seguían llegando temprano en el tercero y empató . Howard detuvo el tiro de Mikkel Boedker desde el punto correcto, pero el rebote le roció en la parte inferior del círculo izquierdo y Ribeiro barrió a casa a las 5:07 . Fue el segundo gol del Ribeiro del año (cada uno un tercer período , el objetivo del empate en casa en los últimos cinco días) y extendió su racha de puntos de seis partidos ( 2-4-6 ) .

Tomando un pase cruzado de hielo de Lauri Korpikoski , Hanzal crucero y poner un tiro raso al segundo palo para poner por delante a los Coyotes . Fue el punto 19 º de Hanzal en 23 partidos contra Detroit.

Fuente:NHL.com