Loading...

Mike Ribeiro(raccoonknows.com)

GLENDALE , Arizona – Cuando Mike Ribeiro fue llevado al desierto para añadir un poco de chispa a la ofensiva sputtering los Coyotes de Phoenix , del centro veterano dijo que tomaría cerca de 10 juegos para él resolver pulg

Ahora, 10 partidos en la temporada , Ribeiro y los coyotes ya están tarareando la derecha junto .

Ribeiro anotó sus goles cuarto y quinto de la temporada – su segundo de la noche a las 5:47 del tercer periodo sería el gol de la victoria – y Phoenix portero Mike Smith hizo 22 salvamentos como los Coyotes vencieron a los Calgary Flames 4 – 2 martes por la noche .

Los Coyotes mejoró a 6-2-2 en extender su racha de puntos a siete partidos ( 5-0-2 ) y Ribeiro tiene al menos un punto en cada partido durante la racha . En los últimos tres partidos en casa , Ribeiro tiene cinco goles , incluyendo cuatro en los últimos dos partidos , y los coyotes tienen el arma ofensiva que estaban buscando cuando firmaron Ribeiro a una , $ 22 millones como agente libre cinco años este verano.

” [ Calgary es ] no es un equipo fácil de jugar. Te hacen patinar 200 pies todo el tiempo , pero nos mantuvimos juntos y nos dieron las jugadas que necesitábamos “, dijo Ribeiro , quien ahora tiene 12 goles y 27 puntos en 31 partidos en su carrera contra las llamas . “Estoy disfrutando de jugar con [ Mikkel Boedker y David Moss ] , y hemos sido capaces de romper hacia abajo con la forecheck y abrir el hielo un poco. ”

Después de tres entradas sin juegos y dos derrotas de Phoenix , el entrenador Coyotes de Dave Tippett tomó Ribeiro de una línea con Shane Doan y lo inserta en una línea más trabajadora con Boedker y Moss. Desde entonces , Ribeiro tiene cinco goles y nueve puntos , con siete de los puntos que viene en cualquiera de los objetivos del empate o de la ventaja , incluyendo tres tiros ganadores .

“Tuvimos que sacarlo del estigma del” tú eres el hombre ahora “cosa “, dijo el entrenador de Phoenix de Dave Tippett . “No sólo ganamos con un chico , ganamos con todo el mundo . ”

Radim Vrbata abrió el marcador Phoenix con su quinto gol y Rob Klinkhammer helado el juego con su cuarto , un vacío netter con seis segundos por jugarse . Keith Yandle agregó un par de asistencias para los coyotes , que han anotado 16 goles en sus primeros cuatro partidos en casa .

“No fue nuestro esfuerzo más sólido de 60 minutos , pero lo hicimos lo necesario para ganar”, dijo Yandle . “Obviamente vamos de nuevo en el juego un poco , pero cavamos profundo y conseguimos los dos puntos. ”

Abajo 2-0 , Coyotes ex derechista Lee Stempniak reducir el déficit de las llamas en medio al final del segundo periodo con el tercer gol .

Las llamas lograron cinco tiros en los primeros 30 minutos de juego antes de levantar su juego.

Joe Colborne empató el partido para Calgary temprano en el tercero. Jiri Hudler muescas una asistencia en el gol del empate que le diera al menos un punto en los nueve juegos de Calgary y 12 totales.

Pero Smith cerró Calgary desde allí enviar las Llamas en jugar las Estrellas de Dallas el jueves con un récord de 1-3 en los primeros cuatro paradas de su gira de cinco partidos .

Joey MacDonald hizo 29 salvamentos para las llamas el martes .

“Fue uno de esos juegos en que sientes que deberías estar ganando, y usted está ganando, pero no te sientes como si estás ganando . Sólo tienes que colgar en él “, dijo Tippett . ” Una vez que llegaron a 2-2 , se levantó y empezó a jugar de nuevo . No era una obra maestra , vamos a ponerlo de esta manera. ”

Ambos equipos jugaron sin sus capitanes. Shane Doan no pudo terminar la mañana patinar debido a una parte inferior del cuerpo lesión sufrida en los Coyotes ‘ ganar contra los Red Wings de Detroit el sábado , mientras las llamas ‘ Mark Giordano salió temprano en la raya antes del partido debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo a partir de Calgary 3-2 lunes contra los Kings de Los Ángeles .

El primer período fue lento en ambos lados , con un total de dos golpes en los primeros nueve minutos. Pero cuando Shane O’Brien fue llamado para sostener el palo de Coyotes izquierda extremo Paul Bissonnette , Phoenix consiguió obtener el juego de poder . El objetivo de Vrbata de un feed Yandle fue el número 200 de su carrera. Los cinco esta temporada han llegado en los primeros cuatro partidos en casa de Phoenix.

Las llamas terminó con sólo tres tiros en el primer período y tuvo cinco en el punto del segundo período, cuando Phoenix duplicó su ventaja a mitad de camino . Boedker revoloteó un tiro hacia la red Calgary que Ribeiro desviado hacia abajo y pasado MacDonald a las 10:19 .

Como parecía que los coyotes estaban hablando de control, las llamas hicieron retroceder .

Calgary recogido algo de impulso con un juego de poder más tarde y tuvo seis tiros en los últimos 10 minutos del período , que se abre paso . Kris Russell fue creada por TJ Galiardi por un disparo que Smith se detuvo, pero Stempniak engullido el rebote que se deslizó por el hueco y se lo puso su casa a las 18:26 para poner las llamas de nuevo en el juego en 2-1.

Luego , en el tercer minuto exactamente tres , Colborne corrió por el hielo con un disco suelto , blindados defensa Derek Morris con su cuerpo y deslizó una mano por detrás de Smith para empatar el partido .

El empate duraría sólo 2:47 , cuando Ribeiro estaba en el poste izquierdo de espera para un Yandle ingenioso pase le techada para poner los Coyotes hasta quedarse.

” Volvimos fuerte al final del segundo período y conseguimos el juego aún , pero era demasiado poco y demasiado tarde “, dijo Stempniak . ” Es una buena señal de que estamos en condiciones de volver , pero no generó suficientes tiros antes de tiempo. ”

Fuente:NHL.com