Loading...

 

goran-dragic-NBA-Raccoon-KnowsPHOENIX ( AP ) El equipo con el mejor récord de la NBA tuvo su peor partido de la temporada la noche del miércoles .

Los Phoenix Suns simplemente corrieron los Pacers de Indiana y su defensa cacareada fuera de la cancha , 124-100 .

Era más puntos permitidos por los Pacers esta temporada e igualó su pérdida más unilateral.

Los Suns rompieron cinco triunfos consecutivos de Indiana , pero no fue un motivo de alarma, dijo que los Pacers George Hill.

” Estamos estropear ustedes con una gran defensa “, dijo , ” así que cuando usted tiene un mal juego que pensar que el mundo se va a acabar . ”

Los sorprendentes Suns ganaron su juego 24 , uno menos de lo que hizo toda la temporada pasada .

” Diablos de una actuación ofensiva de los Suns de Phoenix “, dijo el entrenador de Indiana, Frank Vogel. “Su tiro de decisiones fue por las nubes. ”

Gerald Green lideró a los Suns con 23 puntos contra su ex equipo , no es que significaba algo tan especial. Verde ha tenido una gran cantidad de ex equipos .

“Este es mi séptimo equipo , hombre” , dijo. “He estado en este camino antes . ”

Indiana tiene el mejor récord de la liga ( 33-8 ) y es el líder de la NBA en anotaciones defensa y campo de la defensa porcentaje de tiros . Pero los Pacers fueron los talones desde el principio.

“Sabíamos que iban a salir con una gran cantidad de energía y jugar con mucha energía “, dijo el de Indiana Paul George . ” Acabamos de hacer un trabajo terrible de responder a ella. Ellos simplemente se incendió y una vez que uno de ellos cayó , todos ellos tenían esa confianza para seguir disparando . ”

Goran Dragic anotó 21 , Markieff Morris 20 , PJ Tucker 13 , Miles Plumlee 11 y Channing Frye 10 para los Suns .

George anotó 26 , Cerro 16 y David West 13 para Indiana.

Phoenix anotó 62 puntos en cada mitad , la más permitido por los Pacers en cualquier medio en esta temporada.

“Tenemos que jugar así todos los partidos “, dijo Dragic . “Tenemos que jugamos así contra todos , incluso si son últimos en la tabla de posiciones . ”

Phoenix dirigido por 13 años en el medio , hasta el 24 en el tercer cuarto y 26 en el cuarto .

Verde y Plumlee llegó a los Suns , junto con una selección de primera ronda en un canje que envió a Luis Scola a Indiana en la temporada baja . Scola anotó cinco en la noche del miércoles .

Los Suns disparó 54 por ciento, incluyendo 11 de 16 desde la línea de 3 puntos. Los Pacers cometieron 21 pérdidas de balón, lo que resulta en 27 puntos de Phoenix. Los Suns tuvieron 10 pérdidas de balón por 10 puntos de Indiana.

Los Suns llevaron 62-49 en el descanso .

El ataque comenzó cuando Phoenix abrió el segundo cuarto con una ofensiva de 14-2 que puso a los Suns por delante 44-31 . Frye y verde cada hundieron un 3 en el oleaje.

Los Pacers , tiene problemas con algunos mejor presión ofensiva de los Suns de la temporada, nunca se acercaron a nueve el resto de la media .

3 Un triple de Tucker desde la esquina puso Phoenix por delante 59-45 , luego Dragic hizo uno de dos tiros libres y fue 60-45 . George se hundió un puente , y luego con 9,8 segundos por jugarse , Dragic hizo un 18 – pie de página y los Suns fueron hasta 62-47 . George paso atrás 21 de pie de página sobre la bocina corta a 62-49 . Green anotó 18 en la primera mitad , George 14 .

Los Suns volvieron a un nivel superior para comenzar la segunda mitad , abriendo con una ofensiva de 10-2 para liderar 72-51 en la cesta de Tucker. Cuando Dragic se hundió unos 3 minutos después , Phoenix llevó 79-55 con 7:12 restantes en el tercer trimestre. Los Suns llevó 96-79 de entrar en el cuarto .

“Pensé que nuestros chicos realmente se centró en el inicio del tercer cuarto para construir realmente que el plomo, en lugar de que vengan de vuelta en el juego “, dijo el entrenador de los Suns Jeff Hornacek .

Los Pacers anotaron los primeros cuatro puntos del último cuarto para que sea 96-83 , pero Ish Smith anotó en una unidad , Morris se hundieron 3s consecutivos y Phoenix llevaron 105-83 en uno de los entornos más ruidosos en EE.UU. Airways Center esta temporada.