Loading...

Goran-Dragic-Phoenix-NBA-Raccoon-KnowsMILWAUKEE ( AP ) Goran Dragic anotó 30 puntos , incluidos 13 en el cuarto trimestre, a pesar de sufrir una aparente lesión en el codo izquierdo, y los Phoenix Suns vencieron a los Bucks de Milwaukee 126-117 la noche del miércoles .

Gerald Green anotó 23 y Marcus Morris tuvo 16 puntos desde la banca para los Suns , que han ganado los tres primeros partidos de una gira de cuatro partidos.

Dragic dio en el duro piso después de una falta a finales de Larry Sanders, pero fue capaz de mantenerse en el juego – y seguir anotando . Pero él estaba en el banco con una envoltura en el codo izquierdo en los últimos minutos , y fue escoltado a los vestuarios con 52 segundos restantes .

Ersan Ilyasova anotó 27 puntos y Brandon Knight agregó 24 para los Bucks , que tienen sólo una victoria en enero.

Predicar con el 12 en el medio tiempo , los Suns dejaron que los Bucks de nuevo en el juego durante un tercer cuarto chorro dirigido por la habilidad del Caballero dibujar faltas y golpear tiros libres.

Milwaukee redujo la ventaja a 6 antes de verde drenado tres de 3 puntos en un tramo de poco más de dos minutos – señalando a la multitud con tres dedos en su camino de regreso por la cancha – pero Milwaukee colgaba cerca y entró en el cuarto trimestre de salida 91 – 84 .

Los Bucks cortaron la ventaja a cinco en una rápida ruptura de la clavada por el novato Giannis Antetokounmpo con 7:27 por jugarse , pero Phoenix respondieron con una ofensiva de 7-2. Dragic conectó un 3-puntos con 4:04 izquierda , dando a los Suns una ventaja de 114-102 , y golpeó a dos más de 3 puntos para sellar el juego.

Sanders jugó para Milwaukee a pesar de una reciente enfermedad , que salió de la banca para anotar 14 y agarrar nueve rebotes. Sanders también proporcionó un punto culminante , anotando un rebote ofensivo clavada alza justo antes del descanso .

Milwaukee fue sin escolta OJ Mayo debido a los síntomas de la gripe, y hacia adelante Ekpe Udoh continuaron para sentarse con un esguince en el tobillo izquierdo .

Los Suns liderados por 12 en el descanso, gracias a un repunte en el segundo trimestre liderado por Dragic y Morris, que provocó ataques de Antetokounmpo en la defensa. Una corrida de 25-7 en la mitad del segundo trimestre impulsado a los Suns a una ventaja tan grande como 23 antes de que los Bucks hicieron algo de terreno de entrar en el medio .