Loading...

image

 

La explosiva cantante nuevamente hace alarde de su espectacular figura.
Wow! ¡Pink luce espectacular!

La cantante de 34 años dejó al descubierto toda su anatomía en la más reciente portada de la revista Who, en la edición “Body issue”, dedicada a estrellas con cuerpos increíbles.

En la fotografía principal, Alecia Moore -nombre real de Pink- se muestra lateralmente en blanco y negro, destacando los múltiples tatuajes que tiene en su tonificada figura, que ha logrado en cierta parte gracias a sus cualidades acrobáticas.

Sin titubeo, la cantante afirma: “Estoy en la mejor forma de mi vida”. Agregó: “En lugar de pensar estoy flaca crecí pensando ‘¿soy lo suficientemente rápida?’ ‘¿cómo puedo usar mi cuerpo?’.

Pink también explica que aunque Hollywood puede tener una versión del supuesto cuerpo ideal perfecto, ella tiene su propio concepto: “Soy una persona que siempre pudo perder un par de libras aquí y allá”, dice ella, “pero prefiero ser fuerte esquelética”.

¡Qué envidia!

Esta premisa la cantante espera transmitírselo a su hija Willow, de tres años. De hecho, también desea transmitirle lo desinhibida que es a la hora de despojarse de la ropa…

“Ella me dijo el otro día, ‘Mamá, el martes creo que deberíamos desnudarnos y tener una fiesta’, y lo hicimos.

Fuente: E!online