Loading...

Pittsburgh-Penguins-vs-Los-Angeles-Kings-Raccoon-KnowsLOS ANGELES – Jeff Zatkoff jugó cuatro temporadas en la organización de los Kings de Los Ángeles ‘ , pero pasó todo ese tiempo en las ligas menores sin jugar un partido de la NHL en un suéter Reyes.

El jueves por la noche , Zatkoff y los Pingüinos de Pittsburgh aprovecharon una rara aparición en LA Zatkoff extendió su racha invicta en la regulación a 10 juegos y eclipsadas homólogos Jonathan Quick y Martin Jones en la victoria por 4-1 en el Staples Center.

Zatkoff , una selección de tercera ronda por los Reyes en la NHL Draft 2006 , realizó 30 atajadas , incluyendo un guante de ahorrar en el intento separatista Justin Williams ‘ y una parada en expansión en Anze Kopitar en el tercer período , para mejorar a 9-0-1 en sus últimas 10 decisiones .

Fue el primer partido de Pittsburgh en Los Ángeles desde el 5 de noviembre de 2011 y el primer partido del capitán Sidney Crosby aquí desde noviembre de 2009. Crosby, líder goleador de la NHL, tuvo una asistencia , pero Jussi Jokinen siempre lo más destacado en ataque con una belleza de un pase sin mirar a establecer la meta de Evgeni Malkin en el primer período , y su tiro de muñeca venció Quick limpiamente en el segundo.

Los Reyes se suponía que volver a la pista después de un tramo de 2-5-1 en ocho partidos fuera del Staples Center. Ellos han marcado tres goles en cinco partidos – todos por Kopitar . Tal vez lo más desconcertante era que rápido se tiró para Jones después de 20 minutos, y Jones permitió un objetivo blando por Tanner Glass en un backhander desde fuera del punto faceoff derecha a las 11:44 del segundo período a 4-1 .

Margen de error de LA es estrecho debido a sus problemas en la ofensiva , y Pittsburgh , puso a los Reyes en un 3-1 agujero de enormes proporciones en el primer período , con dos goles juego de poder- en 57 segundos.

Chris Kunitz marcó su gol 27 de su carrera con un estante superior de un temporizador pase de Jokinen durante una ventaja de dos hombres a las 10:50 , rompiendo el empate 1-1 . Jokinen entonces tenía tiempo para resolver el puck y aún vencer Quick limpiamente de la derecha a las 11:47 en la ventaja de 5-contra – 4 para dar a los pingüinos tres goles en cinco disparos. Jarret Stoll y Dustin Brown tomaron enganche simultánea y roza sanciones para dar Pittsburgh una ventaja de dos hombres para las 2:00.

Entrenador de los Kings Darryl Sutter ajustado sus tres líneas inferiores de nuevo, pero no sacuda su equipo saliendo de su abatimiento ofensivas. LA dominó la primera mitad del segundo período antes de Cristal calmó el edificio , y los Reyes superó a Pittsburgh 12-3 en el tercero, pero no tiene nada que mostrar a cambio .

Puntuación de los Reyes llegó en una bofetada malvados disparo de Kopitar a las 9:32 de la primera época que rompió un juego de poder bajón 0-de- 18 . Fue el equipo líder en meta decimosexto de Kopitar .

Pittsburgh el defensa Kris Letang no jugó y su estado se desconoce . Letang informa, se perdió la práctica del miércoles .

Malkin tenía dos puntos y empató Ron Francis por el quinto en la lista de anotadores de todos los tiempos de Pittsburgh con 613 puntos .

Pittsburgh defensa Rob Scuderi hizo su primera aparición en Los Angeles desde que firmó con los pingüinos en julio pasado y fue reconocido en el primer tiempo muerto de televisión.

Pittsburgh es 8-0-1 contra la División del Pacífico y de 11-3-1 contra la Conferencia del Oeste .

Fuente:NHL