Loading...

Chicago Blackhawks(raccoonknows.com)PITTSBURGH – Chris Kunitz y Jussi Jokinen anotaron cada uno dos goles y Sidney Crosby tuvo con tres puntos (un gol , dos asistencias ) para ayudar a los Pingüinos de Pittsburgh hacen 11 en fila en casa de hielo en la victoria por 5-2 ante los New York Rangers en Consol Energy Center el viernes .

Pittsburgh no ha perdido en casa desde que cayó por decisión 2-1 a los Flyers de Filadelfia el 13 de noviembre . No ha arrastrado en su casa desde el tercer período de su victoria por 6-5 tiroteo contra los Toronto Maple Leafs , el 27 de noviembre.

Después de una actuación ofensiva tranquila en su derrota por 2-1 contra los Devils de Nueva Jersey el 1 de diciembre , Pittsburgh duplicó su total de gol de ese partido en el primer período contra los Rangers. Los pingüinos estableció una ventaja de 2-0 que entra en el primer descanso con goles de Kunitz y Jokinen .

Pittsburgh portero Marc -Andre Fleury hizo 33 salvamentos en la victoria.

” Obviamente, tenemos una gran ventaja allí. Eso marcó la pauta para el resto del partido”, dijo Crosby. ” [ Fleury ] era bueno. Había una gran cantidad de disparos , pero encontró una manera de mantener el disco fuera de la red en su mayor parte y que aprovechó las oportunidades que tenemos. ”

11 gol power-play de Kunitz de la temporada puso Pittsburgh hasta 1-0 con 06:51 restantes en el primer . Rangers adelante Derek Dorsett lucharon para maniobrar en la zona ofensiva después de bloquear una bofetada tiro Olli Määttä durante un juego de poder de los pingüinos . Pittsburgh cicla el disco a través de la zona antes de que Matt Niskanen lo recibió en el punto .

Niskanen disparó un tiro de palmada en el pliegue donde Crosby pateó a Kunitz , que enterró detrás de Rangers portero Henrik Lundqvist .

” Un par de pérdidas de balón , obviamente, nos duelen en el primer período , ” dijo el entrenador del Rangers Alain Vigneault . ” Tienen un rebote afortunado en su primer juego de poder . Habíamos hecho un buen trabajo de matar a esa pena hasta que . Entonces la meta al final del primer período y la derecha en el inicio de la segunda realmente nos puso de nuevo .

Fuente:NHL