Loading...

 

pittsburgh_penguins-(raccoonknows.com)VANCOUVER – Sidney Crosby encontró un lugar conocido en el Rogers Arena para anotar un par de goles más espectaculares , pero esta vez fue para los Pittsburgh Penguins .

En su primer partido desde que anotó el gol ganador de la medalla de oro para Canadá en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 , Crosby ayudó a establecer la meta de Kris Letang con uno y once izquierda , lo ató a sí mismo un poco más de 16 segundos más tarde , luego anotó el único gol en la tanda de llevar Pittsburgh a una dramática victoria por 5-4 contra los Canucks de Vancouver en la noche del martes .

Tener Crosby en el edificio nuevo trajo recuerdos . Así lo hizo ver a celebrar el gol del empate a pocos metros de donde ocurrió la celebración medalla de oro , y luego anotar el ganador en un Deke tiroteo entre las piernas del portero Eddie Falta en la misma red.

“Es difícil no pensar en ello cuando estás ahí fuera “, dijo Crosby. “Kind of ponerlo en el fondo de tu mente , sin embargo, porque hay algunas otras cosas importantes que suceden en el próximo tiempo. ”

Después de renunciar a la iniciativa en las metas 17 segundos aparte al principio del tercero , Marc -Andre Fleury estaba en el banquillo por un atacante extra cuando Letang , que fue robado un par de veces y golpeó a un travesaño antes en el juego , venció una falta apantallado en el lado del guante a las 18:49 .

” Partido difícil “, dijo Letang , jugando su segundo partido tras perderse 10 por una lesión en la parte superior del cuerpo. “Tuve muchas oportunidades y no ser capaz de convertir y poner el partido fuera de casa fue duro , pero todos los chicos me dijeron que pegarse con él , siempre hay una próxima oportunidad, y terminó siendo una meta. ”

Crosby anotó el gol del empate con 54,2 segundos después de que lo dejen solo en el fondo de la red para aprovechar un pase de rebote a través del pliegue de Chris Kunitz .

Fue la culminación de un buen día para Kunitz , que fue nombrado a la lista de Canadá para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 con Crosby anterior Martes .

“Le dimos el mejor jugador del mundo, una red abierta con un minuto para el final , ” dijo Lack, quien hizo 31 salvamentos . ” Eso no puede suceder realmente . ”

Ha sucedido muchas veces este año por los Canucks , que no logró aferrarse a una ventaja por cuarta vez en los últimos cinco partidos. Han perdido cinco partidos consecutivos , igualando su peor de la temporada de derrotas consecutivas .

Fuente:NHL